ARIES: Si decides trabajar con ahínco durante el día, es posible que por la tarde te encuentres muy cansado. Te sentirás también satisfecho de haber puesto todo lo que está de tu parte por mejorar.
TAURO: No esperes a que los demás te exijan lo que puedes dar sin ningún esfuerzo. Es lógico y comprensible que algunas cosas te produzcan algo de desgano, que no quieras dar un paso sin que lo pienses.
GÉMINIS: Si cuentas con algo de tiempo libre, trata de salir de tu entorno habitual. Eso te servirá para despejar tus ideas y relajar un poco los nervios. No abuses del café ni de la comida.
CÁNCER: El ocio es bueno cuando se ha trabajado duro durante tanto tiempo. Si bien hoy es un día de trabajo, trata de tomar la tarde para salir. Te has ganado tu descanso. No te sientas culpable de lo que no hiciste.
LEO: Buen día para resolver asuntos que has dejado pendientes durante mucho tiempo. Es el momento adecuado para actuar. Día propicio para estrechar lazos amorosos con tu pareja, hijos y amistades.
VIRGO: Todo sale bien en tus actividades habituales. Ello puede llevarte a confiar en exceso. Vive más alerta, porque las situaciones no duran eternamente y menos las que son buenas.
LIBRA: Si eres soltero, posiblemente despiertes un amor profundo en una persona sencilla, de gran corazón y sentimientos nobles. Si no te va, procura no defraudarla o dañarla sólo por esa razón.
ESCORPIÓN: Personas relacionadas con el comercio, carecen de sentimientos humanos. Ellos cifran su interés en el dinero. Tú no entiendes eso, pues no basas todos tus principios en los valores metálicos.
SAGITARIO: La suerte acostumbra a serte bastante favorable en los juegos del azar. Si quieres probar fortuna, este día es propicio. Siente la emoción de jugar aunque no obtengas beneficios.
CAPRICORNIO: Esa persona que podría entrar hoy a tu vida, no sólo resultará demasiado turbulenta, sino que en contra de lo que tú piensas, no te convendrá en lo más mínimo.
ACUARIO: En tu trabajo o profesión brillarás. Tu labor creativa encontrará un cauce excelente. Una persona que creías lejana hoy puede ser que te brinde su ayuda. No es un buen momento para las confidencias.
PISCIS: Esas amistades que te buscan con frecuencia sólo para compartir momentos de juerga, alcohol y otros vicios, no se pueden decir amigos. La verdadera relación lleva felicidad y salud.