Juan Eugenio González Martínez fue nombrado desde ayer nuevo director del Hospital General “Dr. Santiago Ramón y Cajal” del ISSSTE, ante la renuncia que finalmente presentó la semana pasada Joel Antonio Murguía Corral, después de cuatro incapacidades.
Como subdirector fue nombrado Serafín Galván Ramírez, quien se venía desempeñando como coordinador de Laboratorio del propio nosocomio, y con más de 30 años de servicio en el Instituto.
El delegado del ISSSTE en Durango, Raúl Villaseñor Benavides, tomó la protesta a los dos nuevos funcionarios en una sencilla ceremonia, alrededor de las 14:30 horas, en la sala de acuerdos de la Delegación.
El nuevo Director y Subdirector recibieron la encomienda de contribuir a proporcionar a la derechohabiencia un servicio de calidad y calidez, y a eficientar todos los recursos disponibles en la institución, humanos, materiales y económicos.
Durante los últimos tres meses, Luis Rodarte Solís estuvo al frente de la Dirección del hospital regional, hasta que Murguía Corral determinó presentar su renuncia al cargo. En el caso del subdirector, desde hace dos semanas, Arturo Canales Molina, había presentado su renuncia al cargo.