Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Hospitalizan a Ángel Gabriel

Agencias

CHIHUAHUA, CHIH.- El hijo de la cantante Gloria Trevi, Ángel Gabriel, fue internado la madrugada de ayer tras detectársele un padecimiento conocido como rotavirus.

Sus abuelos se encuentran con el bebé en el Hospital El Parque en esta Ciudad capital, aunque el bebé ya se encuentra estable y fuera de peligro.

Los padres de Gloria Trevi no se han despegado de la presencia del niño y se han negado a recibir llamadas de la prensa en la habitación en la que se recupera el bebé.

El rotavirus es un padecimiento común que afecta a los niños de la entidad debido a las bajas temperaturas que aquí se registran.

Este padecimiento es un virus que, como la misma palabra lo dice, cambia de ser un resfrío a una diarrea y viceversa, razón por la cual ha tenido que recibir suero para evitar una deshidratación.

Desde que nació el hijo de Trevi, ha sido uno de los niños más fotografiados de Brasil y México pues primero se dijo que fue producto de una violación, después que su padre era una narcotraficante y más tarde, que es hijo de Sergio Andrade.

Además, su madre y su abuela, Gloria Ruiz, han gastado cientos de rollos fotográficos con el niño. De hecho, muchas de sus imágenes adornaban la celda de la Tercera Delegaría en Brasil, donde ambos estaban recluidos.

"Le encanta que le tomen fotos, ya hasta posa y todo. Está acostumbrado porque es de las únicas distracciones que tienen él y su mamá cuando están en la celda", dijo Gloria Ruiz, en días pasados.

Además no sólo la presencia de la cantante ha causado admiración entre la población carcelaria y los familiares de internos, sino que su propio hijo es objeto de atención dentro del penal.

A don Jesús, un hombre que se acercó al área femenil en donde su hija es procesada por el delito de robo, le tocó presenciar la llegada de la artista al Centro de Readaptación Social para Adultos Aquiles Serdán, en las afueras de la ciudad capital.

"Yo estaba con mi hija y alcanzamos a mirarla... su hijo nos pareció muy bonito, muy hermoso y ella también está guapa", manifestó el anciano.

El padre de familia comentó que era una lástima que el pequeño Ángel Gabriel, de sólo 10 meses, deba compartir el encierro junto a su madre.

"El chamaquito no tiene la culpa de nada, pero así es la vida de injusta", comentó don Jesús, quien dijo haber gastado todos sus ahorros por obtener la libertad de su hija y evitar que reciba sentencia condenatoria.

Otro visitante joven, quien llegó al área femenil para dejar algunas pertenencias a una interna familiar suyo, comentó que el pequeño se veía muy inocente, ajeno al destino de su famosa progenitora.

"Yo medio divisé a Trevi y a la criaturita... se me hizo el chavito inocente y no sabe ni qué onda", expresó el visitante.

Un custodio de la entrada del área femenil expresó gusto por el niño, ya que le parecía una criatura graciosa, pero declinó emitir más comentarios por prohibírselos el director del penal.

Un bebé con Ángel

La cantante regiomontana entretenía a su pequeño dentro de las celdas, para protegerlo de los cambios de clima.

-Ocasionalmente Gloria lleva a su hijo consigo cuando acude a la tienda a comprar tarjetas telefónicas o alguna cosa que requiera.

-Adentro de la celda ella misma juega con él y con los juguetes que le regalaran su abuelo, Manuel Treviño, y personal del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia.

-El pequeño Ángel Gabriel, al igual que otros infantes recluidos en el penal junto a sus madres, tendrá la posibilidad de asistir a cursos escolares.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18802

elsiglo.mx