El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un A.N.I.M.A.L. anda suelto en La Laguna y esta noche causará temor con su música.
Después de cuatro años de ausencia regresa a esta ciudad la banda de rock argentina A.N.I.M.A.L. para presentar su más reciente disco, mismo que ha sido calificado como una de las mejores producciones de la escena rockera de ese país.
La banda sudamericana encabeza el concierto denominado Halloween 2003 en donde tomarán parte el grupo local Plagio, los regiomontanos de Plomo, Persona 606 y Letal BX. El sitio del “espeluznante evento” será en una discoteca ubicada atrás de los cinemas Multimax 8, de esta ciudad.
Según los organizadores, las puertas del lugar serán abiertas a las 21:00 horas y la música se extenderá hasta la madrugada.
El repertorio del grupo de hardcore conformado por Andrés Giménez, Cristian “Titi” Lapolla y Javier Dorado estará compuesto por las potentes canciones que los han llevado a la cima del éxito, entre ellas Hijos del Sol, Sólo por ser Indios, Sabia Naturaleza, Esclavo de Ilusión, Poder Latino, USA Toda tu Fuerza, El Nuevo Camino del Hombre, Familia y Cop Killer.
Recientemente, Andrés Giménez produjo el soundtrack de la película mexicana Santos Diablos, protagonizada por los integrantes de la banda Espuela de Oro y en la actualidad prepara el séptimo disco que saldrá a la venta en la primavera del 2004.
Después de la presentación de esta noche, los sudamericanos viajarán a la ciudad de México porque mañana compartirán el escenario del Salón 21 con el grupo Resorte, donde ofrecerán un concierto de Día de Muertos con la interpretación de su amplia colección de temas.
La velada de hoy promete ser un derroche de energía y buena música en la que por su puesto el ingrediente principal serán las letras en las que se hace una crítica a la sociedad y la situación actual del mundo.
A la caza
El concierto de esta noche será un deleite para los metaleros.
-Lugar: Bizantinos.
-Hora: nueve de la noche.
-Grupos participantes: Plagio, Plomo, Persona 606 y Letal BX.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón