México, DF.- Ernesto Laguardia está contento por la respuesta que ha tenido de la gente en su faceta como conductor del matutino Hoy, en el que alterna con Andrea Legarreta, Patricio Cabezut y Anaís.
El actor asegura que el rating indica que al público le ha gustado esta nueva etapa del matutino, a pesar de que aún están ajustando algunas cosas y redondear la estructura de la emisión producida por Reynaldo López.
“Haciendo a un lado los fríos números del rating, me encuentro muy feliz por los comentarios que me ha dado la gente en cada lugar en que me encuentra, lo que me hace pensar en que sí les gusta lo que hago”.
Ernesto, quien ya tiene 23 años trabajando en el medio del espectáculo, actualmente alterna su trabajo como conductor, con su participación de actor en la telenovela Amor Real, que produce Carla Estrada y que está próxima a salir al aire.
“Es pesado, pero trato de organizarme para dar lo mejor de mi trabajo en cada cosa que hago. Cuando estoy en Hoy me entrego ciento por ciento como conductor, pero en cuanto salgo del foro y me traslado a la grabación de la telenovela, inmediatamente me adentro en mi personaje”.
En Hoy han pasado diversos conductores, como Alfredo Adame, Arturo Peniche, entre otros, saliendo del programa por diversas razones.
“Sólo ellos saben lo que pasó y respeto mucho su trabajo. Yo no tengo ningún temor de que me pueda pasar algo parecido, porque estoy consciente que nada es eterno. En todos los años que tengo en esto, he aprendido que se van cumpliendo ciclos, por lo que mientras esté en Hoy, voy a seguir respetando al público y tratando de dar lo mejor de mí”, finalizó.