GÓMEZ PALACIO, DGO.- Santos Laguna realiza a las 10:00 horas de hoy su interescuadras en el Estadio Corona a puerta abierta, todo parece indicar que José Antonio ?El Tato?? Noriega seguirá jugando en el medio campo y Jorge Campos en la defensa central.
El equipo lagunero hizo ayer un trabajo físico de media hora con el profesor Roberto Bassagáisteguy, después un trabajo técnico de 40 minutos, se dividió al equipo en ofensiva y defensiva.
El entrenamiento de ayer fue de menor intensidad, tomando en cuenta el desgaste sufrido durante la doble sesión del martes.
De acuerdo a lo observado ayer durante el trabajo ofensivo y defensivo, Jorge Campos continuará en la defensa central y José Antonio ?El Tato?? Noriega en el medio campo, pero debemos esperar al interescuadras de hoy para ver la posible alineación de Santos Laguna para recibir al Pachuca el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Corona.
Es de los partidos que más quiere ganar uno: Tena
El técnico Luis Fernando Tena confesó ayer que el juego del próximo domingo contra Pachuca es algo especial, el voltear y ver al hermano tan cerca, ?es uno de los partidos que más quiere ganar uno??.
Admitió que tienen una deuda pendiente con la afición lagunera, a pesar de haber ganado a Tecos el domingo antepasado, sabe que no dieron un buen partido, por ello deben pensar en mejorar futbolísticamente para que la gente salga contenta del estadio.
Al preguntarle qué le desea a su hermano Alfredo Tena, respondió que siempre le desea lo mejor, es un profesional, gente querida en La Laguna, ?pero también le deseo fervientemente que pierda el domingo??.
?Enfrentarme a mi hermano es una sensación especial, ya nos ha pasado en doce ocasiones, ojalá que el domingo le pueda ganar??, insistió.
Comentó que en los días previos al enfrentamiento no acostumbra hablar por teléfono con ?El Capitán Furia??, de vez en cuando habla con él, pero en esta semana no.
Un toque especial: Joahan
Para Joahan Rodríguez el partido del próximo domingo contra Pachuca tiene un toque especial, por un lado está el duelo de los hermanos Tena; por el otro, les recuerda la final del Torneo de Verano 2001, en el cual Santos Laguna se coronó campeón por segunda ocasión en su historia.
Reconoció que Pachuca es un rival que siempre se les ha hecho difícil por su forma de jugar, además va a ser un juego que nadie va a querer perder, Santos Laguna debe ganar de local, pero sobre todo jugar bien al futbol.
En lo personal se siente bien, espera el domingo tener más tranquilidad para jugar bien en el Estadio Corona, lo sucedido en su caso le ha servido para darse cuenta que no toda la vida se está bien.
?Poco a poco voy recuperando el toque fino, estoy consciente de que no ha sido mi mejor torneo, pero esto me obliga a jugar mejor??, finalizó.