TORREÓN, COAH.- Esta tarde en punto de las 15:00 horas, en las instalaciones del Autódromo Gómez Palacio, se realizarán las pruebas libres correspondientes a la última fecha del Campeonato de Cuarto de Milla Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo, cuya competencia oficial se realizará mañana domingo a partir de las 13:00 horas.
Pilotos como Manuel Becerra, Eduardo Ramos, Roque Ramírez y Rubén Veloz, vendrán de fuera en busca de los mejores resultados posibles para alcanzar algún lugar dentro de los ganadores de la Bracket Rápido, donde varios laguneros se encuentra a la caza de las posiciones de honor, entre ellos Alejandro Huerta, quien se encuentra en el primer lugar, aunque sin la seguridad de poder lograr el campeonato absoluto, situación que lo obliga a tener un buen cierre.
Las categorías abiertas son: Bracket Rápido, Bracket Avanzado, Bracket Normal, Bracket Moto, Bracket Principiantes y los competidores estarán en busca de la bolsa de 19 mil 200 que se jugará en esta última jornada, además de que los mejores del serial buscarán ser parte de la bolsa de 30 mil pesos que se encuentra como garantía.
Además del efectivo, también se hará entrega de los correspondientes trofeos a los ocupantes de las principales posiciones.
A los pilotos sobresalientes del serial, así como al mejor equipo, se les entregará en ceremonia especial el ?Trofeo Británico?, otorgado por el Instituto Británico.
Realizaron desfile por Torreón y Gómez Palacio
Ayer por la tarde, los pilotos, autos y edecanes realizaron el tradicional desfile por las principales calles de Torreón y Gómez Palacio, con el fin de promover la última fecha del serial, en la cual se espera una gran asistencia de pilotos y público.
En el recorrido, iniciado en la sucursal Las Fuentes de Torreón y que concluyó en Marcos Llantimundo de Gómez Palacio, tomaron parte también los Pilotos Suicidas de México, quienes tendrán a su cargo el espectáculo especial de la jornada dominical.
Elliot Castillo será el encargado de conducir la ?Jumping?, una camioneta pick up que recorre la pista a una velocidad de 130 kilómetros por hora sobre sus ruedas traseras.
Por su parte, Refugio Ontiveros se encargará de conducir el Volkswagen, unidad que tiene la marca mundial de haber recorrido 32 kilómetros sobre dos ruedas. Este mismo piloto realizará el salto suicida en motocicleta y su reto será saltar un total de dos unidades.
Además del espectáculo deportivo sobre la pista, se contará con la participación de bellas edecanes, entre ellas el representativo de Promes, quienes realizarán diferentes coreografías para deleite del público asistente.
Como en las jornadas anteriores, el Auto Club Tortugas ofrece el servicio de transporte gratuito a los aficionados que requieran de él, para lo cual se establece que la salida de los autobuses al autódromo se dará a las 11:00 horas de la Fuente del Pensador, situada en la Alameda Zaragoza, lugar al cual regresarán al término de la competencia.