MÉXICO, D.F.- El árbitro Felipe Ramos Rizo estaba más ocupado en vigilar lo que hacía o dejaba de hacer en la zona técnica, que en seguir el partido, dijo el estratega de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez.
Ante esa actitud el polémico entrenador del balompié mexicano aseguró que se sintió perseguido por el silbante durante el partido, en el que el equipo universitario venció a Tecos de la UAG con gol de último minuto de Anuar Gómez.
Para Sánchez Márquez, su expulsión no tiene justificación, pues sólo hizo un ademán luego de que un jugador felino recibió una plancha y que no por la decisión del árbitro cambiara su actitud, ya que seguirá hablando y hará otras cosas, pero sin ofender a nadie.
Respecto al debutante Anuar Gómez, quien jugó por primera vez en la Primera División con los colores del Monterrey, Hugo manifestó que se lo recomendó Benito Floro antes de su regreso a España.
Añadió que Gómez estaba saliendo de una lesión en una rodilla, pero que se acopló bien al estilo de juego de Pumas y ayer por cosas del destino salió a la banca y decidió darle una oportunidad que se convirtió en un gol.
De la ausencia de Cuauhtémoc Blanco en la primera convocatoria a la Selección Mexicana de futbol que enfrentará a Brasil el próximo 30 de abril, y al revés que sufrió el representativo Sub-23 ante su similar de Colombia, Sánchez dijo que no opinaba al respecto, porque esa no es su bronca.
Por otra parte indicó que debido a sus compromisos en los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Cobreloa de Chile, Pumas está planeando modificar sus próximos partidos del Campeonato Clausura, pero que será hasta la semana entrante cuando tenga algo definitivo.
A su vez, Anuar Gómez comentó que está a préstamo con opción a compra con los auriazules hasta diciembre del año en curso y del gol que le anotó a Tecos de la UAG, dijo que está contento de haber aportado para el triunfo.
Cabe señalar que Gómez ha recorrido todas las escalas del balompié mexicano, ya que ha jugado en tercera y segunda división, así como con Cobras de Ciudad Juárez de la Primera "A" y Rayados de Monterrey en el máximo circuito.