CD. LERDO, DGO.- Ana María Vázquez Gil se quejó de que su pequeño jacal sufre las consecuencias de la obra vial que se desarrolla sobre la calzada Guadalupe Victoria.
Dijo que a consecuencia de los trabajos y las lluvias del miércoles, su humilde vivienda está encharcada y a punto de venirse abajo, pues la humedad ha afectado la débil estructura de adobe de que está construida, y la cual está localizada sobre la propia calzada, en el número 27 de la colonia Unidos Venceremos.
Hizo notar que a raíz de que se realiza la ampliación del bulevar Guadalupe Victoria en este municipio, su vivienda ha sufrido las consecuencias porque según dijo, no se construyó la cordonería de manera adecuada.
Esto provoca que toda el agua de las lluvias caiga hacia su casa, situación que este miércoles le generó serios problemas, pues hubo la necesidad de sacar el agua con cubetas.
Hasta ahora ha sido poca la respuesta recibida de las autoridades municipales, según denunció la quejosa, puesto que ha acudido ante la Dirección de Desarrollo Urbano, con los encargados de la obra carretera, pero nadie ha ofrecido una solución.
Incluso, dijo, también se ha solicitado una audiencia con el presidente municipal, Luis Fernando González Achem, pero por desgracia nunca se le encuentra en su despacho.