LONDRES, (Reuters).- Olvídense de los "latin lovers", los ardientes húngaros son ahora los más activos entre las sábanas, liderando el ránking europeo en un estudio sobre el sexo en el mundo.
El informe anual sobre sexo del fabricante de condones Durex, reveló que los amantes húngaros disfrutan del sexo 152 veces al año. Los franceses - muy orgullosos de sus proezas sexuales - sólo lo hacen 144 veces al año.
Españoles e italianos van más rezagados aún en esa cuestión, y hacen el amor una media de 123 y 119 veces al año, respectivamente, mientras los estadounidenses lo hacen 118 veces al año, los alemanes 120 y los australianos en 125 ocasiones.
"La hora de la cama en Budapest es la más apasionada de todas", dijo Durex en su estudio. Los ciudadanos de Europa del Este salen bien parados, con Bulgaria, Rusia, Serbia y Montenegro registrando promedios anuales superiores al promedio.
Pero si uno quiere sexo en Suecia o Singapur, puede llevarse una decepción. Los suecos tienen una media de 102 contactos sexuales al año, mientras los ciudadanos de Singapur sólo lo hacen en 96 ocasiones.
El estudio realizado a más de 150.000 personas reveló que los amantes en todo el mundo suelen tener relaciones íntimas un promedio de 127 veces al año y un 73 por ciento de los encuestados afirma ser feliz con su vida sexual.
Las parejas sexualmente más satisfechas son las tailandesas con un 92 por ciento, las vietnamitas con un 90 por ciento, las chinas y españolas con un 83 por ciento y las parejas islandesas con un 80 por ciento.
Los rusos son los menos felices con su suerte en el terreno sexual, y sólo el 59 por ciento de los consultados dijo estar satisfecho, a pesar de mantener relaciones un promedio de 150 veces al año.
Las aventuras de una noche son relativamente populares en todo el mundo, con un 45 por ciento de los encuestados que admitió haber tenido una.
Las noches nórdicas son las más proclives a la aventura, ya que el 71 por ciento de los islandeses, el 70 por ciento de los noruegos y el 68 por ciento de los finlandeses ha tenido sexo con alguien que acababan de conocer, en comparación con tan sólo el 37 por ciento de los alemanes y el 24 por ciento de los indios.
Más adaptados a los tiempos modernos, los estadounidenses están al frente del uso tecnológico para el sexo virtual con un 54 por ciento que reconoció haber tenidos relaciones sexuales a través del teléfono, correo electrónico o mensajes de texto.
Los franceses se mofaron de tales modernidades, y sólo un 20 por ciento de ellos dijo que podía llegar a verle la gracia.
Los amantes en Hong Kong son los más propensos a ser honestos en la cama, ya que sólo un 15 por ciento dijo que su pasión es fingida. Sin embargo, muchos australianos no tienen esos escrúpulos y el 47 por ciento dijo que tienen orgasmos simulados.