TORREÓN, COAH.- Víctor Manuel Ceniceros Romero es el nombre del ciclista que la madrugada del miércoles fue arrollado y muerto por veloz vehículo, cuando regresaba de hacer trabajos de impermeabilización en casa de una tía.
El cadáver de la infortunada víctima fue identificado por su padre Fernando Ceniceros Hernández, de 50 años de edad y de su tía Ofelia Ceniceros Hernández, de 37 años, ayer por la madrugada en el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal.
Víctor Manuel contaba con 25 años de edad, cuando dejó de existir, tras ser atropellado por un auto Nissan Tsuru, color arena, placas EXJ-4891, modelo 1993, conducido por José Mario Plascencia Reyes, de 23 años, vecino de Cerrada Minas de Barroterán No. 117 de la colonia Alamedas.
Al momento del accidente el auto circula de Poniente a Oriente por el bulevar Independencia, en tanto que el ciclista lo hacía por la misma arteria, sólo que de Oriente a Poniente.
Al llegar a la altura de la calle Mónaco, el ciclista vira a su izquierda para tomar la calle Río Balsas de la colonia Navarro, atravesándose al paso del Nissan, que lo embiste y lo lleva de “pasajero” sobre el cofre y parabrisas por espacio de 30 metros después del impacto.
Las graves lesiones que recibió Víctor Manuel, provocaron su muerte casi en forma instantánea.
El responsable se encuentra detenido y su caso ya fue turnado al juez penal que definirá su situación jurídica.