Gómez Palacio, Dgo.- Adriana Hernández Zubiría, era el nombre de la mujer encontrada asesinada ayer domingo por la mañana en una de las habitaciones del hotel de paso Rinconada del Sol, la identificación la realizó el esposo de la víctima de nombre Manuel Corchado Montes, con domicilio en calle Castaños número 136 del fraccionamiento Miravalle, en esta ciudad.
En su declaración ministerial, Corchado Montes, indicó que su esposa se desempeñaba como sexoservidora en distintos antros, uno de los cuales recordó era el Imagina ubicado en calzada Lázaro Cárdenas entre Valle del Guadiana y Guanaceví, en el parque Industrial Lagunero.
Según dijo, la última vez que vio con vida a su esposa fue como a las 20:00 horas del pasado sábado, antes de que ésta se fuera a trabajar, ya no volviéndola a ver hasta ayer que le avisaron de su muerte.
El cuerpo de la hoy occisa fue encontrado en la habitación número tres de dicho motel, atado de pies y manos, con el cuerpo boca abajo y una prenda íntima en la boca.
Los comentarios de algunos trabajadores del motel, señalan que la mujer y un hombre aún no identificado, arribaron a las 06:20, y después de casi cinco horas fue localizado el cuerpo de quien hoy se sabe respondía al nombre de Adriana Hernández Zubiría, de 24 años de edad.
Sobre las causas de la muerte, el médico legista que realizó la necropsia, informó que ésta se debió a asfixia por ahorcamiento y obstrucción de las vías áreas superiores.