TORREÓN, COAH.- Para los investigadores de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Juan Antonio Sifuentes Gutiérrez ?El Nissan?, es el principal sospechoso en el crimen de quien en vida respondiera al nombre de Daniel Sandoval Sillas, quien contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio conocido en el ejido San Luis.
Como es del conocimiento público, el pasado lunes fue encontrado el cadáver de esta persona en las cercanías del canal de riego que pasa por el citado ejido, hallazgo hecho por Isidoro Ordaz Lira de 57 años de edad, quien explicó a los elementos ministeriales que se dirigía a dar de comer a las vacas cuando descubrió el cuerpo.
Quien posteriormente se supo era Sandoval Sillas, vestía una chamarra negra, una camisa azul con cuadros blancos, zapatos de color crema, calcetines azules y pantalón café y su cuerpo fue identificado por quien dijo era su cuñado, Raymundo Villarreal Ríos.
Fernando Ruiz Castañeda, agente investigador del Ministerio Público en el área de Homicidios, así como el comandante, Eduardo Delgado y elementos de esta sección, iniciaron las primeras investigaciones del crimen que conmovió a los habitantes del poblado.
Los primeros resultados de las investigaciones fueron en el sentido de que las últimas horas, al occiso se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas acompañado de un sujeto al que sólo se le conoce como ?El Portolas? y cuyo oficio es mecánico.
La investigación tomó la primera línea, pues al lado del cuerpo sin vida de Daniel se encontró un maneral y unas llaves de vehículo, sin embargo los agentes ministeriales continuaron con su labor indagatoria.
Ayer, el agente del Ministerio Público de Delitos de Homicidios, informó que el presunto responsable del crimen es Juan Antonio Sifuentes Gutiérrez ?El Nissan?, con quien tuvo una fuerte discusión el hoy extinto.
Testigos del sangriento hecho, en el que también se encontraba un individuo apodado ?El Ardilla?, informaron que ?El Nissan? golpeó salvajemente a Sandoval Sillas ocasionándole contusión profunda de abdomen, lesión que finalmente le provocó la muerte.
Ayer, a pesar de la intensa búsqueda de los agentes ministeriales, no habían encontrado al presunto responsable, de quien se sospecha, haya abandonado la ciudad.