GÓMEZ PALACIO, DGO.- “A mí sólo me queda guardar reposo, hice la pretemporada con el equipo y la verdad es que me sentí bastante bien, lamentablemente me resentí un poco de la lesión que tuve y espero que no sea nada grave, al parecer todo se debió al cansancio; de acuerdo a los médicos, hubo un sangrado en algunos tejidos que no están aún del todo bien, pero en este momento creo que todo marcha de acuerdo a lo esperado, afirmó Miguel Ángel Carreón, quien ayer observaba el entrenamiento de sus compañeros en las canchas de Santa Rita.
“Me siento tranquilo, estoy trabajando en el gimnasio y haciendo bicicleta para poder estar de nueva cuenta en el grupo, mi meta es estar de regreso, presentarme en las mejores condiciones posibles y de ser posible, pelear por la titularidad del puesto con mis compañeros y ser tomado en cuenta por el entrenador.
El profesor Tena siempre ha tenido una gran comunicación conmigo, y al igual el resto del equipo, me apoya totalmente para que yo logre recuperarme de este problema. Lo que más quiero en este momento es regresar, de hecho ya estuve entrenando.
Reconoció “El Iguala” Carreón que es muy difícil estar fuera de las canchas, máxime cuando ha cumplido ya los siete meses en proceso de rehabilitación. Pese a ello, dijo no se desespera, ya que se trata de una lesión grave, la cual poco a poco ha superado, para lo cual ha sido necesario un gran trabajo por parte del cuerpo médico que lo ha atendido.
Estas lesiones luego sirven para que el jugador valore aún más su carrera y los riesgos a los que estamos expuestos, creo que de alguna forma se madura y se aprende, tanto en lo personal, como en lo futbolístico”.
Cuestionado con relación al equipo que se está armando por parte de la organización albiverde, con miras a lo que será el próximo Torneo Clausura, manifestó que en realidad sí se ha trabajado fuerte y con la intención de reforzar las líneas del cuadro lagunero y como muestra de ello está el arribo de José Antonio Noriega y Jonathan Martínez, además de que se está a la espera de dos extranjeros, cuyos nombres se conocerán de un momento a otro. “Tenemos una base sólida en este equipo y además somos un gran grupo de elementos, sabemos lo que queremos y estamos mentalizados en que podremos lograrlo; además tenemos a otro grupo de jóvenes como Pedro Jiménez y Elgabry Rangel, quienes vienen pisando fuerte, ante lo cual, sólo requerimos darles la confianza y guiarlos por el camino correcto a fin de que logren sobresalir y alcancen el nivel para estar ya en la pelea por la titularidad”.
Finalmente, “El Iguala” afirmó que Santos Laguna está en este momento para hacer un buen torneo y alcanzar en primera instancia el primer objetivo, alcanzar la liguilla, y ya después ir por todo lo que esté en juego.