México, DF.- De repente pareció como si el tiempo no hubiera pasado. Ilse, Ivonne y Mimi, convertidas ahora en IIM, sedujeron a su público con los temas que alguna vez las encumbraron en lo más alto de la música pop en español.
El esperado reencuentro no estuvo exento de emociones. Durante las dos horas que duró el concierto, las ex Flans se movieron por todo el escenario, derrochando y contagiando una energía envidiable, que fue consecuencia de lo importante que fue para ellas estar nuevamente en el terreno musical, a pesar de que están conscientes de que queda mucho camino por recorrer y que las cosas no serán nada sencillas.
No Controles, Las Mil y una Noches, Ay Amor, Bazar, 20 Millas, Hoy por ti Mañana, por Mí y Algo Más, fueron algunas de las canciones que IIM interpretaron con un estilo totalmente renovado y con algunas incrustaciones de bits electrónicos.
El escenario de la discoteca Box fue decorado con telas blancas que sirvieron de escenografía para las cantantes, quienes a su vez lucieron un vestuario alejado de todo formalismo, combinando las faldas, los pantalones camuflageados y las blusas y playeras. Al interpretar Almas Gemelas, Mimi no soportó más las lágrimas y estalló en llanto, mientras que sus seguidores no paraban de aplaudir. Teclados, batería y bajo, fueron los instrumentos que acompañaron a Ilse, Ivonne y Mimi durante la presentación de su más reciente disco.
Cerca de 500 personas de entre 25 y 35 años presenciaron el recital, que concluyó cerca de la 1:30 de la madrugada. Antes de despedirse, el trío ejecutó Corre Corre, Desde la Trinchera, Tímido y Llegó la Fiesta, con la cual sellaron su regreso al ambiente musical.