México, DF.- Para cualquier chico, la transición de niño a adolescente no es cosa sencilla y en el caso de Imanol, esto no fue le excepción.
Actualmente tiene 16 años, pero como él mismo lo confiesa hay días en que está de malas y no sabe por qué, hay momentos en que se la pasa riendo sin motivo aparente, tal y como le sucede a cualquier joven de su edad.
“Es un paso difícil, pero afortunadamente cuento con el apoyo de mis padres, que me entienden y así he podido salir adelante”.
Sin embargo, estos cambios no le han afectado en su carrera, ahora recién terminó su trabajo en De Pocas, Pocas Pulgas y desde ayer está como invitado especial en el show musical que darán los participantes de esta telenovela en el Teatro Metropolitan.
“Tengo la gran ventaja de que mi papá -Manuel Landeta- tiene mucha experiencia en el medio, y sabe aconsejarme para aprovechar todas las oportunidades que se me vayan presentando”, apuntó.
Hace poco tiempo era tal la popularidad que alcanzó en la música con el tema Como Canicas y en sus trabajos en telenovelas, que requirió que su papá abandonara un poco su carrera para dedicarle su tiempo para ayudarlo.
“Ahora ya empieza a trabajar nuevamente y espero que pronto vuelva a ser Manuel Landeta y que siga avanzando en su carrera”, dijo.
Actualmente, se encuentra en la selección de temas, para lo que será su próximo disco, “que quiero que sean un reflejo de lo que soy y siento.
“Deseo seguir adelante como actor y cantante y continuar preparándome para no defraudar a mis fans. Quiero ser reconocido como un cantante que actúa, pero haciendo bien las dos cosas.
“El nuevo material tendrá ritmos como baladas, pop, dance, de todo un poco, viene también un bonustrack donde se incluye un video que se puede ver en la computadora y bueno, haremos mezclas musicales completamente diferentes a lo que hoy en día se escucha, lo que me gusta es que todo esto es de calidad y eso es lo que se merece mi público”, aseguró.
“Por lo pronto, estoy muy contento de haber participado en la telenovela producida por MAPAT, y ahora me siento ilusionado por participar en este show musical. Ojalá el público asista, ya que tenemos un espectáculo preparado para complacerlos”, finalizó.