TORREÓN, COAH.- Para el presidente del Club Santos Laguna, Guillermo Cantú, ser parte de la fase número uno de la Copa Libertadores es, desde luego, de suma importancia, por la gran proyección que puede alcanzar en caso de lograr su objetivo, pero habrá que trabajar mucho para ello.
?Llegar al acuerdo de formar dos grupos fue muy complicado, ya que se tuvo que tomar en cuenta la parte comercial, sobre todo cuando se encuentran involucrados la Conmebol y Concacaf. Considero que el haber formado dos grupos fue lo mejor desde el punto de vista comercial, y fue necesario para que estos organismos dieran su aval y fuera posible su realización?.
Destacó el directivo que aunque es prácticamente un hecho que la eliminatoria se hará con el esquema de dos grupos, por haber estado de acuerdo los presidentes de los equipos involucrados, falta aún llevarla a la Asamblea de Presidentes.
?Aún no hay sedes definidas, pero esperamos que el promotor que se encarga de comercializar la competencia sugiera algunas plazas, ya que él buscará evidentemente que sea un éxito futbolístico y desde luego económico?.
Este certamen, que reunirá a equipos como los Diablos Rojos del Toluca, Águilas del América, Potros de Hierro del Atlante, Monarcas Morelia, Guerreros del Santos Laguna, Tigres del Universitario de Nuevo León, Chivas Rayadas del Guadalajara y Rojinegros del Atlas, se realizará del cuatro al 13 de enero del año próximo.