TORREÓN, COAH.- Enrique Martínez y Martínez, Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila, dijo ayer en esta ciudad, que durante la presente semana habrá una reunión entre directivos del equipo de futbol Santos Laguna y funcionarios de la Secretaría de Planeación Estatal.
El jefe del ejecutivo estatal, en gira de trabajo por esta ciudad, señaló que dicha reunión será con el fin de tomar acuerdos importantes, en relación al nuevo estadio, que será la casa de los Guerreros del Santos Laguna.
Se espera que como resultado de este encuentro se pueda hablar ya de una fecha tentativa para el inicio de la construcción del inmueble, el cual se ubicará por el rumbo de la Universidad Iberoamericana, y saber de este forma cuándo estaría lista la nueva casa del conjunto albiverde, que se va a edificar con recursos de la empresa cervecera propietaria de la franquicia, pero que tendrá el apoyo de las autoridades estatales.
El mandatario no precisó la fecha de la reunión, pero se estima que durante la misma se den a conocer aspectos claves para la edificación del inmueble que día con día es una necesidad mayor para los aficionados al futbol soccer.