ENTREVISTAS.
VESTIDORES SANTOS
GUADALAJARA, JAL.- El técnico Luis Fernando Tena consideró que su equipo hizo ayer un gran esfuerzo, siempre luchó, hasta el minuto 92, pero era muy difícil mantenerse tanto tiempo con diez hombres ante un rival que tiene una gran dinámica.
“Tuvimos algunas opciones de gol, también nos salvamos de que nos anotaran más, pero debíamos correr riesgos, lamentablemente, el esfuerzo no nos alcanzó para el empate, pero una vez más quedó de manifiesto el coraje y la determinación que pusieron mis jugadores”, reconoció.
José Antonio Noriega:
“No fui a tratar de pegarle a Omar Rodríguez, intenté puntear la pelota, él me la gana, el contacto existe, creo que ameritaba una amonestación, sin embargo, no he visto el video del partido, a la mejor fue fuerte, pero Omar resultó más rápido y la punteó antes que yo, de ahí se derivó el contacto”.
Adrián Martínez:
“Fue un gol raro, era una pelota dividida, esperaba que Omar Bravo o Emilio Mora tocaran el balón, pero no fue así; era un partido importantísimo para nuestras aspiraciones, siento que al principio el equipo estaba jugando bien, la expulsión nos afectó, pero siempre se fajó, estuvo latente la oportunidad de empatar, el esfuerzo realizado fue loable”.
Johan Rodríguez:
“La desventaja numérica no se reflejó mucho, pues el equipo se paró bien en la cancha, nos faltó un poco de fortuna para haber empatado; la expulsión de José Antonio Noriega me parece que fue rigorista, pues fue a disputar la pelota, no es un jugador que se caracterice por conducta violenta”.
Jared Borgetti:
“Aunque tuvimos un hombre menos tratamos de ir al frente, pero no pudimos empatar, la expulsión pesó bastante, pero hay que seguir para adelante, pues no hicimos un mal partido, si hubiéramos estado al parejo de Chivas, otra cosa hubiera sido”.
VESTIDORES CHIVAS
GUADALAJARA, JAL.- Eduardo “Yayo” de la Torre, entrenador del Guadalajara, admitió que su equipo no supo sacar ventaja de la superioridad numérica que tuvo durante 67 minutos, fue un error el no haberla capitalizado, era necesario haberlo hecho.
“Creo que hicimos un buen primer tiempo, el desempeño del segundo nos deja inconformes, aunque debo reconocer que el equipo se comportó bien a la defensiva, pero debemos seguir trabajando, no queda otra”.
Jorge Vergara:
“La victoria nos deja contentos, aunque en el segundo tiempo no me gustó el desempeño de mi equipo, creo que hubo un cambio que no funcionó, pero hay que tener paciencia, esto es parte de un proceso”.
Oswaldo Sánchez:
“Nos tiene contentos el triunfo, pero no la manera de jugar, era importante ganar, pues se trataba de un rival de grupo, pero debemos trabajar fuerte para concretar las oportunidades de gol, no debemos desesperarnos y seguir por este camino”.