Los Ángeles, EU.- Debido a los intensos incendios que aún ponen en peligro las vidas de los habitantes del sur de California, la producción de The Terminal se mantiene alerta ante el problema.
Es por eso que Steven Spielberg, director del filme, decidió tomar precauciones para no poner en riesgo la producción.
Esta semana, un grupo de periodistas acudirían al set del filme, pero la compañía Dreamworks canceló a última hora la visita, ya que no consideraba apropiado realizarla por los incendios.
?La autopista cinco que nos los llevaría al set está cerrada, por eso se decidió cancelar la visita.
?Por ahora, no hay ningún daño en el set (por los incendios) pero la producción no quiso llevar a los periodistas, por su protección?, dijo un vocero de la cinta.
The Terminal es protagonizada por Tom Hanks y Catherine Zeta- Jones y también actúa el mexicano Diego Luna.
La cinta lleva varias semanas de filmación y se espera que termine a principios del próximo año para estrenarse en verano.
No sólo Spielberg está preocupado por los incendios que actualmente acechan al sur de California, sino también Martin Scorcese quien recientemente perdió un set de su película The Aviator, protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Hasta el momento, la industria cinematográfica en Hollywood está alerta ya que gran parte de sus filmes se ruedan a las afueras de Los Ángeles, donde los incendios aún permanecen. Por lo que respecta a Diego Luna, el actor se encuentra concentrado en su papel en The Terminal.
Recientemente Diego compartió escena con Kevin Costner y Robert Duvall, quienes alabaron su trabajo. ?Diego es una gran persona y un excelente actor, yo le auguro mucho éxito en Hollywood?, expreso Costner.
Se sabe que gracias a los comentarios de Costner y a su actuación en ?Y tu mamá también? fue que Spielberg se fijó en el mexicano.