MÉXICO, DF (SUN-AEE).- La costarricense Vica Andrade pospuso su promesa de mojarse la playera para dejar entrever "sus niñas" a este jueves, siempre y cuando ella y Omar Chaparro sigan en la casa de Big Brother.
La compañera sentimental del productor de televisión Guillermo del Bosque ya no se acuerda que su promesa inicial, jurada ante los ojos del "Gran Hermano" la semana pasada tras la nominación del conductor del programa "Black & White", era levantarse la playera para mostrar sus senos.
Ahora resulta que lo que prometió fue mojarse sólo la playera, cosa que volvió a prometer la madrugada de este martes, pues ya lo había dicho y ella "sí cumple" lo que promete.
Sin embargo, el atractivo sólo podrá darse si ella y su compañero no salen de la casa de Santa Fe este miércoles. ¿Será estrategia de la costarricense para seguir jugando o tendrá problemas de memoria?
En fin... Por otra parte, Del Bosque y Jorge "El Burro" Van Rankin llevaron serenata a los nominados. Un trío animó el momento, mientras el conductor del otrora programa "El Calabozo" gritaba a sus ex compañeros que le guardaran sus calzones que había dejado, y mandaba saludos a Karla Álvarez.
La costarricense aprovechó el instante romántico para decirle de "mil formas" a su compañero que lo quería, pero las lágrimas la invadieron.
Pero los agradecimientos traspasaron lo terrenal. Vica agradeció a Dios por el "amor y la paz" que le da, pues se había olvidado que eso sólo se lo puede dar su fe. Yolanda Andrade no dudó en participar del momento celestial y mandó agradecimientos a la Virgen por todo. Pasadas las 03:30, hora local, los "hermanitos" se dijeron buenas noches