Torreón, Coah.- Elementos de seguridad del Parque Industrial Lajat solicitaron el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para arrestar a un infiel empleado que trató de robarse dos rollos de mezclilla.
La unidad 35337 de la DSPM acudió a la Calzada Gómez Morin y calle Índigo del parque industrial, para arrestar al presunto ladrón que fue sorprendido por el personal de seguridad de la empresa cuando intentaba sustraer los dos rollos de mezclilla ocultos en el camarote del tractor quinta rueda propiedad de Lajat que era conducido por el ahora detenido.
El presunto ladrón dijo responder al nombre de Juan Vargas Martínez de 38 años de edad, con domicilio en la calle Torreón a Lerdo número 1182 de la colonia Rincón La Merced.
Javier Fuentes López, coordinador de Seguridad de la empresa Lajat manifestó que el detenido le había confesado que tenía pensado vender en mil pesos cada uno de los rollos, por tal motivo Vargas Martínez fue trasladado a la cárcel municipal para ser puesto a disposición del ministerio público.
Sujetos golpean a automovilista,
minutos antes lo había chocado
Varios sujetos agredieron a un taxista que los iba siguiendo para que respondieran por los daños que le causaron a su vehículo en un choque que se registró minutos antes en la avenida Hidalgo y calle 21, cuando estas personas se vieron alcanzadas descendieron de su unidad y golpearon a su perseguidor.
La agresión se registró a las 02:47 horas en la calle 35 y avenida Ocampo de la colonia Nuevo Torreón, cuando Roberto Peña Sustaita interceptó al vehículo que minutos antes lo había chocado en el crucero antes mencionado.
El taxista fue auxiliado por elementos de la DSPM, a quien les comentó que varios sujetos descendieron la camioneta blazer roja que él perseguía y lo agredieron a golpes para despojarlo de las llaves de su unidad y de esta forma darse a la huida tranquilamente.
El lesionado declaró que en el crucero de avenida Hidalgo y calle 21 los sujetos le chocaron su taxi Nissan Tsuru modelo 1992 de color rojo de la base Sinatra con número económico 44 y placas del servicio público 5527-CTB y en ese momento comenzó a seguirlos para hacerlos que le pagaran los daños.