TORREÓN, COAH.- Se celebró ayer la Eliminatoria Regional Intermunicipal de Boxeo en la categoría de Primera Fuerza, en un disputado combate, Lázaro Rodarte, de Torreón, venció por puntos a José Ramírez, de San Pedro, en la división de peso completo.
La eliminatoria se celebró en el gimnasio de la Unidad Deportiva Compresora, que registró una buena entrada, en el primer enfrentamiento, Juan Manuel Guerrero, de Matamoros, derrotó a José Humberto Mota, de San Pedro, en el primer round, ya que el réferi suspendió el combate.
En el peso de 54 kilos, Erick Chávez, de Torreón, le ganó a Pedro Navarro, de San Pedro, en el primer round, por RSC (réferi suspendió combate), en lo que fue la segunda pelea.
Por puntos, Víctor Hernández, de Torreón, se impuso a Carlos Martínez, de San Pedro, en la división de los 64 kilos, en el tercer combate.
En la cuarta pelea, Miguel Ángel Flores derrotó por puntos a Saúl Ortiz, de Torreón, en la categoría de los 57 kilos; en el quinto pleito, Sabino Serrano le ganó a José Antonio González, de Torreón, por abandono de la pelea en el segundo round.
En peso completo, al término de cuatro disputados rounds, Lázaro Rodarte, de Torreón, se impuso por puntos al sampetrino José Ramírez, en lo que fue la última pelea de Primera Fuerza.
El Campeonato Estatal de Boxeo de esta categoría se celebrará del viernes 14 al domingo 16 en la ciudad de Frontera, Coahuila, los ganadores de la eliminatoria de ayer van en busca de su pase a la Olimpiada Nacional 2004.