MÉXICO, D.F.- Rayados de Monterrey y Colibríes de Morelos disputarán hoy la supremacía del Campeonato Clausura 2003 de la Primera División del futbol mexicano, en un duelo donde se espera que los goles y el futbol sean el principal espectáculo.
Los otros dos encuentros que se disputarán en el inicio de la quinta jornada del torneo local los protagonizarán Tiburones Rojos de Veracruz que recibe a Diablos Rojos de Toluca, mientras Monarcas Morelia le hará los honores a Gallos Blancos de Querétaro.
La confrontación entre la tropa regiomontana que comanda el técnico argentino Daniel Pasarella, está obligada no sólo a tener un buen desempeño sino a buscar los tres puntos, para afianzarse en el superliderato, en tanto que la escuadra morelense, que en esta campaña ha sorprendido a propios y extraños, buscará la supremacía absoluta a costa de Rayados.
Monterrey encabeza el Grupo Dos y la clasificación general con 10 unidades, en tanto que Colibríes en su visita al estadio Olímpico quedó como puntero del primer sector y segundo de la tabla general con nueve unidades.
El campeón del balompié mexicano, Diablos Rojos de Toluca, visitará en el puerto jarocho a Tiburones Rojos de Veracruz en un partido donde las acciones subirán al "rojo vivo", ya que por un lado los dueños del patio andan urgidos de puntos y los Choriceros que llevan un pase irregular en esta campaña, también necesitan de unidades para recuperar su tranquilidad.
Las acciones se llevarán al cabo en el estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 15:00 horas y los anfitriones buscarán remontar posiciones en el G-Cuatro, mientras que el equipo rojo que también lleva cuatro unidades, buscará hacer lo propio en el primer carrusel.
A las 17:00 horas, pero en la capital michoacana, Monarcas Morelia le hará los honores a Gallos Blancos de Querétaro en un partido que parece atractivo, porque los dos equipos saldrán en busca de la victoria y de los puntos para escalar posiciones en sus respectivos sectores.
Morelia suman cuatro puntos en el G-Tres por siete que acumula Gallos Blancos en el cuarto carrusel.