TORREÓN, COAH.- Este día comienza en las canchas del Campestre Torreón, el tradicional torneo de tenis familiar navideño de dobles, en donde se premiará tanto al equipo campeón como al subcampeón de cada categoría.
Las categorías en varonil serán en Primera, Segunda y Tercera Fuerza, mientras que en femenil solamente se jugará en Primera y Segunda Fuerza. También habrá categorías infantil-juveniles que serán en diez, 12, 14 y 16 años de edad.
El sistema de competencia es a ganar dos de tres sets con muerte súbita a siete de 12 puntos, con dos de diferencia en todos los sets y sin ventaja. Se jugará en dobles varonil, dobles femenil, dobles infantil-juvenil, padres-hijos, madres-hijos, y la que ha resultado un éxito, la mixta (matrimonios en A y B).
Cada participante se presentará con una caja nueva de pelotas Wilson, en donde el ganador conservará la nueva y el perdedor la usada. El tenista que no se presente con su caja de pelotas nuevas, automáticamente perderá el encuentro por default.
El torneo será regido por los estatutos de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y cualquier jugador que presente conducta antideportiva, será sancionado de acuerdo con la gravedad de la falta. El árbitro general será el profesor de tenis Diego Andrade Limones, asistido por el Comité de Tenis y los pro auxiliares José Guadalupe Villela y Antonio Martínez.
Hole in One en el Club
El pasado día ocho del presente mes, el golfista Mauricio Treviño Valdez realizó un Hole in One, en el campo del Campestre Torreón, siendo en el hoyo siete y recorriendo la distancia de 135 yardas con un fierro PW en punto de las 15:15 horas.
Como testigos de esta gran hazaña, estuvieron presentes Luis Manuel Espinoza Gutiérrez, Jesús Tumoine Nalda, Fernando Gutiérrez Rocha, Ricardo González Madero y Fernando Gutiérrez Jr., quienes dieron fe de este hoyo en uno.