Conocido recinto social albergó por unas horas, la recepción de boda del joven holandés Coen Wever y la lagunera Patricia García Cisneros.
La pareja arribó al salón a las 21:00 horas, y primeramente hizo un recorrido en el lugar para saludar a sus invitados, entre los que se hallaban personas procedentes de Holanda y de varias ciudades de la República Mexicana.
Coen y Paty bailaron su primera canción como marido y mujer. Ésta fue la melodía de la tan afamada película Ghost, proyectada en el año de 1990, la cual fungió como vals.
Una orquesta de la localidad amenizó la fiesta con melodías típicas de Holanda, ocasión que aprovecharon los papás del novio para abrir pista.
El hermano del novio, René, ofreció a la concurrencia ciertas canciones que interpretó en su idioma, “el dosh’’, y también en español, para después leer una semblanza de la vida de Coen. Para ello utilizó de fondo musical una melodía infantil con la cual su querido hermano se dormía.
Fue una noche de felicidad, las personas que vinieron de Holanda se quedaron fascinados con la fiesta, pues en su país, la celebración hubiera sido muy diferente.
MÁS DE LA FIESTA
Los papás del novio, Tamaris Wever y Wilhelmina María de Lange celebraron el brindis en el idioma español.
RECINTO: El salón donde se efectuó el banquete lució tapizado de margaritas.
TORNABODA: Al finalizar la recepción, familiares y amistades cercanas de la
pareja continuaron con la fiesta en la casa de Yolanda García de Pérez, hermana de la novia.
CENA: A los trasnochadores, pero contentos invitados, se les ofreció un rico menudo.
DURACIÓN: Fue hasta las seis de la mañana del domingo, que los presentes se retiraron.
VIAJE: La pareja partirá hoy domingo, 20 de julio, a su nuevo hogar, en Amsterdam, Holanda.