Agencias
MÉXICO, DF.- Nicky Byrne, integrante de la banda irlandesa Westlife, se casará hoy por la noche con su novia Georgina, hija del Primer Ministro Irlandés, Bertie Ahern.
Aunque el sitio oficial de Westlife no confirma el enlace nupcial, en otros sitios como absolutewestlife y clio’s westlife page, los fans del grupo que radican en París hablan de la ceremonia que se realizará en un poblado cercano a la capital francesa, en el exclusivo sitio Chateu D’ Escalimont.
"La pareja tiene confirmados 400 asistentes, entre familiares, amigos y personalidades del medio artístico, a pesar de que el castillo tiene capacidad para 200 personas. Por lo que se instalará una carpa gigantesca en los jardines del recinto", indicó Joanne Byrne, publirrelacionista de Nicky, quien tiene 25 años.
Los contrayentes llevan más de 10 años de novios y además de esperar a figuras del espectáculo a la recepción, también figuran entre los invitados personalidades del mundo de la política.
Shane Filan, Bryan McFadden, Mark Feheely y Kian Egan, compañeros de grupo de Nicholas Bernard James Adam Byrne, nombre completo del novio, estarán alojados en el lujoso hotel francés junto a la familia de los novios donde será la ceremonia religiosa.
"Ya están casados por el civil. La ceremonia religiosa la anhelan bastante", indica una fuente en el comunicado emitido por la publicista del novio.
Con esta boda, serán dos los integrantes de la banda que ya estén casados, pues Bryan McFadden se casó con la ex integrante de Atomic Kitten, Kerry Katona hace casi dos años.