Torreón, Coah.- Con desprendimiento de brazo derecho y la fractura de cadera del mismo lado, resultó un frustrado suicida que la tarde de ayer intentara quitarse la vida lanzándose bajo las ruedas de un tren carguero.
Liliana López de la Cruz, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, informó que el presunto suicida responde al nombre de Carlos Omar Martínez Niño, de 23 años de edad, con domicilio en calle “H” número 780 de la colonia Eduardo Guerra.
Con relación a los hechos la representación social indicó, que siendo las 13:00 horas los elementos de la unidad 35256 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron interceptados por un taxista, el cual les dijo haber observado cuando un sujeto se lanzaba bajo las ruedas de un tren de carga en avenida Primera y calle Sexta de la colonia Eduardo Guerra.
Para comprobar lo dicho por el taxista, los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar señalado, donde encontraron a una persona del sexo masculino atravesado en las vías del ferrocarril, presentando desprendimiento de brazo derecho, el tobillo derecho completamente desecho, la pierna izquierda a partir de la rodilla completamente triturada, así como la cadera fracturada.
Vecinos del lugar señalaron que el convoy era jalado por las máquinas 238 y 1516, cuyos tripulantes ni siquiera se percataron de lo que había sucedido.
Por su parte, el presunto suicida señaló que había tomado la fatídica determinación de quitarse la vida, ya que horas antes había tenido algunas diferencias con sus padres, debido a su afición a inhalar solventes.