GÓMEZ PALACIO, DGO.- Santos Laguna realiza hoy a puerta cerrada su interescuadras previo al juego del próximo domingo contra Puebla, la alineación de Jared Borgetti está en duda, en caso de no recuperarse su lugar será ocupado por Eduardo Lillingston, según lo informó ayer el técnico Luis Fernando Tena.
El equipo lagunero trabajó ayer en una sola sesión, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Santa Rita, en donde realizó un trabajo táctico de 50 minutos.
Por lo observado durante el mismo, frente a Puebla presentará Santos Laguna la misma alineación que inició frente a Querétaro, quedando pendiente hasta horas antes del partido la inclusión de Jared Borgetti, quien acude a rehabilitación a mañana y tarde.
El tobillo derecho del goleador sigue inflamado, cuerpo médico y jugador confían en que podrá recuperarse en estos días y estar listo para el domingo.
El defensa central Jorge Campos no entrenó ayer, continúa con un cuadro gripal, esperan que mejore y pueda empezar a entrenar hoy.
El mediovolante Jonathan Martínez trabajó ayer al parejo de sus compañeros, pero a la hora de hacer futbol sintió una molestia en el muslo derecho, volviendo a parar de nuevo, como un día antes.
José Antonio “El Tato” Noriega sufrió un golpe en el empeine izquierdo durante el trabajo táctico, sin embargo, no fue de consecuencia, al término del entrenamiento trotó junto con Carlos Augusto Gomes “Guto” por espacio de 25 minutos para adquirir una mejor forma física, ya que ninguno de los dos realizó pretemporada.
Héctor “El Pity” Altamirano regresa hoy al campamento del Santos Laguna, una vez que cumplió su primera concentración con el Tricolor al mando de Ricardo Antonio Lavolpe.
El equipo que dirige Luis Fernando Tena realizará hoy a puerta cerrada su interescuadras semanal a partir de las 11:00 horas en el Estadio Corona, el acceso a la prensa será hasta las 13:00 horas.