GÓMEZ PALACIO, DGO.- Siguen las investigaciones para esclarecer el homicidio de la persona que fue ejecutada de dos tiros en la cabeza y descubierta cerca del poblado Benjamín Urías, municipio de Villa Ocampo, Durango.
Agentes de la Policía Ministerial del Grupo de Homicidios y de Santa María del Oro, trabajan en el caso de Roberto Gómez Gómez de 37 años, quien tenía su domicilio en la calle la Lava 24, de la colonia Rincón del Pedregal, en esta ciudad.
Al momento de encontrar el cuerpo, estaba semidesnudo, portando una trusa color rojo y una camisa a cuadros blancos con negro.
Junto al cadáver se encontró el auto Chevy Chevrolet 2002, color gris metálico, a nombre de Sandra Chávez de Gómez.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público Margarito Galavis Sifuentes, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia.
El certificado del médico legista indicaba que la muerte se debió a una hemorragia intercraneana producida por un proyectil de arma de fuego,
Desde el reporte de la defunción, los ministeriales se encuentran en el poblado donde se descubrió sin vida a Roberto Gómez, con el fin de recabar datos importantes para la investigación.
De forma extraoficial se informó que el occiso era elemento de la Agencia Federal de Investigación, pero todavía no se confirma la versión.