Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Investigan homicidio de sexoservidora

Gómez Palacio, Dgo.- La Policía Ministerial acelera la presentación de personas que pueden brindar información útil para esclarecer el homicidio de la joven sexoservidora Adriana Hernández Subiría, quien fue encontrada asfixiada y amordazada en el interior de un cuarto de motel, la mañana del domingo siete de septiembre.

Una de las declaraciones fundamentales es la de Julio César Rodríguez Hernández de 38 años, sujeto que compartió con la joven de 24 años la noche del sábado en el antro “Séptimo Roud”, ubicado sobre la carretera a Jabonoso.

El sujeto cuenta con una coartada confiable al señalar que sólo le dio un aventón a la ahora occisa que después se trasladó a otro centro de diversiones en el centro de la ciudad. Ahora las investigaciones se centran en el personal que pueda proporcionar información sobre la última vez que vieron a la joven.

La declaración del personal del motel sigue siendo vaga. La pareja llegó a las 6:20 horas al parecer en un auto de alquiler, el encargado dice que no vio el rostro de sus clientes, tampoco nadie vio cuando el varón se retiró de la habitación.

Como se informó en su oportunidad, el cadáver de la joven fue encontrado en la habitación número tres del motel Rinconada del Sol, luego de que el acompañante de la joven pagara 70 pesos por cuatro horas de alojamiento.

Atada de pies y manos, con el cuerpo boca abajo y un jabón de baño, fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer que horas después fue identificada como Adriana Hernández Subiría.

Manuel Corchado Montes de 25 años, con domicilio en calle Castaños número 136 del fraccionamiento Miravalle, se identificó como la persona que vivió en unión libre con Adriana durante siete u ocho años, y ambos procrearon tres hijos.

En su declaración ministerial, Corchado Montes, indicó que su esposa se desempeñaba como sexoservidora en distintos antros. La actividad no causaba malestar en el hombre, quien tampoco tenía un trabajo fijo.

Según dijo, la última vez que vio con vida a su esposa fue como a las 20:00 horas del pasado sábado, antes de que ésta se fuera a trabajar. En la Subprocuraduría de Justicia, siguen trabajando con el fin de aclarar el caso lo más pronto posible.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48734

elsiglo.mx