TORREÓN, COAH.- La Escuela de Futbol Infantil y Juvenil del Santos Laguna en la Unidad Deportiva Compresora, a cargo de Juan Rodríguez Arellano, hizo un llamado a niños y jóvenes de las colonias aledañas, a que se integren a la misma, toda vez que hay suficientes lugares.
Hugo Valle Villarreal, director de esa unidad, recordó que la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil de Futbol inició actividades el 16 de octubre, a la fecha cuenta con 35 alumnos, los cuales son atendidos por tres instructores de Fuerzas Básicas del Santos Laguna.
Indicó que acaban de cambiar el horario de trabajo, anteriormente era de las cinco a las seis de la tarde, ahora se trabaja una hora antes, para dar oportunidad a que los alumnos puedan entrenar con buena iluminación.
Juan Rodríguez Arellano está a cargo del grupo de instructores facilitados por Santos Laguna, los cuales desarrollan un interesante plan de enseñanza sobre las bases fundamentales del futbol.
Las inscripciones en esta escuela son totalmente gratuitas, hizo un llamado a niños y jóvenes de las colonias aledañas a la Unidad Deportiva Compresora para que acudan a inscribirse cuanto antes y se unan a los grupos de trabajo de las diferentes categorías.
Consideró que es una buena opción para que aprendan futbol, sin necesidad de trasladarse a campos lejanos, en la Unidad Deportiva Compresora cuentan con instalaciones adecuadas.