IRAPUATO, GTO.- El técnico José Luis Saldívar fue cesado ayer por la directiva de los Freseros de Irapuato, para convertirse en el cuarto estratega que se queda sin empleo en lo que va del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.
La derrota que sufrió como local la "Trinca Fresera" 1-3 ante Necaxa fue la gota que derramó el vaso, además que el equipo del Bajío sólo ha podido ganar un juego en las últimas seis jornadas.
Al técnico mexicano no le valió de mucho haber ascendido al Irapuato al máximo circuito del balompié mexicano y tampoco el que su escuadra haya sido el líder en la sexta y séptima jornadas del actual torneo.
En estos momentos Irapuato marcha en el puesto once de la tabla general y es cuarto en su grupo con 15 puntos por debajo de Necaxa (20), Atlante (16) y Veracruz (15), pero al parecer la directiva del conjunto Guanajuatense se le agotó la paciencia y prefirió cesar al técnico.
Nombres como el del peruano Julio César Uribe, el uruguayo Wilson Graniolatti, el mexicano Guillermo Mendizábal y el del argentino Óscar Ruggeri, quien este mismo día quedó fuera del equipo "pampero" Independiente de Avellaneda, suenan para ocupar el banquillo del Irapuato.