VERACRUZ, VER.- El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, Issac Terrazas, atropelló ayer a dos menores de edad en la localidad de Alvarado, de los cuales desafortunadamente uno falleció.
El ex jugador de Águilas del América y de la selección mexicana se dirigía con su familia a comer, cuando atropelló a Jesús Rodríguez y Alejandro Pérez, quienes viajaban en una bicicleta.
Desafortunadamente Alejandro Pérez, de 14 años, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras el otro fue trasladado a un hospital.
Terrazas no huyó del lugar, permaneció en el mismo y a la llegada de la policía fue trasladado al Ministerio Público de Alvarado, en donde sus abogados se encuentran en busca de obtener su libertad bajo fianza.
El jugador venía de entrenar con Tiburones Rojos del Veracruz, con miras al inicio del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, y se dirigía con su familia a comer.
El lateral se une a una larga lista de jugadores que se han visto involucrados en incidentes automovilísticos, tal es el caso de Ramón Ramírez, Gonzalo Farfán y Aurelio Rivera, entre otros, en los cuales hubo pérdida de vidas humanas.