Notimex
MÉXICO, DF.- Isabel Madow salió fortalecida de la segunda edición del Big Brother VIP, pese a su temprana expulsión, afirmó su representante Alejandro Aguirre, quien adelantó que sostiene pláticas con representantes de una revista para caballeros con quienes negocia un jugoso contrato para la ex becaria de Brozo.
Durante un convivio que se ofreció hoy al empresario Ignacio Morales, Aguirre aseguró que después de estar en ese reality show, si "Isabel tuviera intenciones de posar en la revista de caballeros, trataría de que fuera bajo un jugoso contrato y no sólo para que fuera una más".
De hecho, dijo, creo que sería tres o cuatro veces mayor la cantidad a la que pudiera haber recibido "La Mapacha", ex integrante de la primera edición de Big Brother México.
En entrevista, el representante artístico destacó que si se llega a un acuerdo con los empresarios de dicha revista sería para que Isabel fuera elegida como Play mate para el 50 aniversario del magazine, a festejarse el próximo año.
Sobre los caminos que debería tomar la vida artística de Isabel Madow, destacó que están analizando varias vertientes: "el primero de ellos es explotar su imagen en un calendario con semidesnudos que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre y de ahí, si se llega a un acuerdo, saltar a la revista internacional".
Otra línea, señaló, es el lanzamiento de su primer disco de género pop, con canciones de los años setenta, del que se desprendería el sencillo "Intimidad", mismo que en breve empezará a sonar en los interiores de la casa de Big Brother Vip, ya que la letra habla de las relaciones interpersonales de este show de la televisión.
Ello, agregó, permitirá ver el efecto que tendrá en el mercado discográfico Isabel, la segunda expulsada del reality show de celebridades.
La última de las posibilidades podría ser que se dedique a la conducción en radio o televisión, ya que a la ex becaria le gusta mucho esa faceta, "estamos experimentando", reconoció.