SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La ex "secre" de Brozo, Isabel Madow, habló acerca de sus fantasías, sus sueños, sus proyectos y de cómo le ha cambiado la vida a partir de su ingreso a El Mañanero y su salida de éste para disfrutar una carrera independiente que comienza a dar frutos.
A pesar de haberse dado a conocer por su escultural belleza todas las mañanas, la chilanga de padre búlgaro y madre española, reconoció que la apariencia física no lo es todo.
"Creo que todo mundo tiene alguna figura platónica, se siente padre que la gente te conozca no sólo por el físico, sino que sepan cómo soy. La belleza es interna, definitivamente, y es más importante lo que hay dentro, en el corazón, en el alma", afirmó.
Después de su repentina salida de la emisión matutina y de haber concluido 11 años de relación con su pareja, la modelo dijo que se encuentra en una nueva etapa, en la que está dispuesta a dar todo por su carrera, e incluso dejó abierta la posibilidad de aparecer en las páginas de Playboy o hacer un calendario.
Sin embargo, pone la condición de que "lo haría sólo si fueran fotos muy cuidadas, muy finas; nada de pornografía. Que fuera un trabajo bien hecho que no denigrara a la mujer. ¡No tiene nada de malo!" La modelo de 27 años y medidas 90-60-91, al ser cuestionada acerca de si cree ser un símbolo sexual, dijo que no le molesta que le den este mote, pues "es algo que me tocó vivir, ha habido muchos símbolos sexuales y es un honor que me consideren uno de ellos".
Acerca del amor, Madow se vuelve introspectiva y asegura que no puede existir sexo sin amor, y no dudó en decir que este sentimiento es el principio de todo.
Afirma que su corazón se encuentra vacío, después de la ruptura con su esposo, pero busca a "alguien que sea muy seguro de sí mismo, que me impulse en mi carrera, que no sea celoso, que ame lo que soy como mujer, alguien que tenga un proyecto de vida y no en lo que ha caído la mayoría de la juventud, que es el dinero".
En torno a la infidelidad, la rubia reconoció que sí existe y puede ser no sólo sexual y nadie está exento de caer en ella.
"Es buscar y puedes encontrar a otra persona, un amigo quizá. Sí existe y puede ser ya sea del hombre o de la mujer".
No se hicieron esperar las preguntas picantes sobre sus fantasías sexuales, a las que respondió que una de ellas fue en la playa, pero no la recomienda "porque se te mete la arena por todas partes", y que una de sus fantasías sin cumplir es tener sexo en la cabina de un avión.
Del asedio al que es sometida, dijo que políticos, artistas y deportistas la han cortejado, "pero no puedo balconear a nadie porque no se me hace ético, sólo ha quedado en mi corazón".
Negó cualquier acercamiento con Luis Miguel, de quien comentó, "no he tenido el placer de conocerlo, pero claro que me encantaría hacerlo algún día".
Sus proyectos
Aunque actualmente se encuentra en la preparación de su primer disco –que aún no tiene género ni canciones definidas— y a punto de participar en la telenovela Velo de Novia, producida por Juan Osorio, Madow ya piensa en grande y dice que le gustaría hacer cine: “Con la novela voy a aprender muchísimo y eso me puede dar la pauta para ofrecimientos de cine. Las películas se quedan para siempre y me gustaría hacer alguna”.
La ex becaria, quien se considera una “chava intensa”, dice que debe haber fuego en todo lo que se realice, desde el amor hacia la pareja como en el trabajo diario, como el que dijo le imprimió a lo largo de dos años a su personaje mudo en El Mañanero.
De la nueva becaria dijo que “es una chava muy guapa, y que si toma esta carrera como aprendizaje junto con Víctor va llegar muy lejos. "Yo tuve suerte”, añadió.
En sus ratos libres, la modelo afirma que por ahora no le queda mucho, entre la telenovela, sus sesiones de fotos o invitaciones especiales, aunque se da su tiempo para ir al cine, estar con su familia, ir al teatro, “me gusta la pintura, leo, veo la tele, en realidad trato de estar con mi gente que es mi familia”.
Lo que prefiere la “secre”
La ex “secre” de Brozo, Isabel Madow, habló acerca de sus fantasías, sus sueños, sus proyectos y de cómo le ha cambiado la vida para disfrutar una carrera que comienza a dar sus frutos.
¿Fox o Peje? “Mmmm.... lo único que yo quiero es que el país mejore, que tengamos trabajo porque hay mucha gente necesitada, hay mucha pobreza y el gobierno no hace nada”.
¿Antro favorito? “Depende mucho con la gente que vayas, pero para divertirme no importa el lugar, aunque sí me gusta que haya música electrónica pop”.
¿Restaurante favorito? “La mayoría de los que son italianos, aunque también los que son de comida mexicana, pero me encantan casi todos, hay restaurantes buenos de mariscos”.
¿Miel o merengue? “¡No me gusta ni miel ni el merengue! Aunque depende para qué, ¿estás de acuerdo?”.
¿Plátano o pepino? “Plátano”
¿Macho o dominico? “¡Macho!, de preferencia”
¿Luz u oscuro? “Depende de la ocasión. No me gusta totalmente oscuro, me gustan mucho las velas.
¿Sexo o televisión? “Sexo con amor lo prefiero por encima de la televisión. ¡La neta!”.
¿Arriba o abajo? “Las dos”.
¿Calidad o cantidad? “Calidad, por supuesto”.
¿Tierno o salvaje? “Depende de la ocasión, soy muy tierna aunque también a veces se me sale el monstruo, pero aclaro, no soy de látigo”.
¿Día o noche? “Mi mejor momento es en la noche, definitivo, porque me gustan las velas, pero si se presta de día, ¿por qué no?”.
FUENTE: Agencias