Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La mexicana Isabel Madow entró ayer en la casa de Gran Hermano de España, a donde llegó el pasado viernes para participar en el segundo intercambio que estos programas realizan.
La llegada de Isabel se hizo en sintonía con el ingreso de la española Aída, de 28 años y originaria de Valladolid, por espacio de una semana de convivencia como un "hermano" más y de conexiones entre las casa en ambos lados de Atlántico.
La guapa rubia de 29 años llegó a la casa, en Guadalix de la Sierra, al norte de Madrid, con un vestido negro de imponente escote que lució mientras sus "hermanas" españolas le mostraban su casa.
Las españolas Karla y Nuria fueron quienes mejor se mostraron con la entrada de Isabel, mientras que los hombres observaron con más distancia la llegada de la mexicana.
Tras recorrer las habitaciones y otros rincones de la casa, Isabel se sentó en la sala con sus nuevos compañeros, y allí se hizo una conexión con la casa de Ciudad de México para avisar a los "brothers" mexicanos de la llegada de la modelo.
Además, Isabel fue cuestionada por las españolas de su salida y de su interés por uno de los compañeros VIP que tuvo en sus pocos días de estancia en la casa mexicana.
En España se habla de Isabel como una mujer explosiva, que fue expulsada de la casa de Big Brother VIP por meterse al baño con tres hombres, que le gusta el espectáculo, la actuación y el canto.
Los programas de televisión que siguen la actividad cotidiana de Gran Hermano en España ven a Isabel como una mujer que puede relacionarse con cualquiera de los españoles, que ya han manifestado su interés por intimar con ella.
Los españoles ya sabían de la llegada de Madow, pues previamente les mostraron imágenes de ella. Con esa premisa los varones estuvieron muy de acuerdo con la inquilina "temporal".
Un breve enlace se realizó de España con México para que los "brothers" VIP se dieran cuenta de que Isabel había sido la elegida para ser parte del "reality show" español, pero como fue tan breve el tiempo sólo tuvo tiempo de enviarles saludos.
"Ven, les dije que Chabela estaba en España", expresó Yolanda.
Los chicos no pudieron ocultar su regocijo por la llegada de Madow a la casa y no pararon en piropos cuando ésta les mostró su calendario 2004, ya que estuvieron admirándola y hasta pidieron una pluma al Súper (Gran Hermano) para que se los firmara.
Pero, Madow muy inteligentemente, y quizá, para no echarse de enemigas a las españolas, replicó diciendo que en la casa hay chicas muy lindas.
Madow se atrevió a pedirle al Súper que por favor les llevaran una botella de tequila para ambientarse.