Torreón, Coah.- La corredora Isela Félix de Cuevas aspira a ser Novata del Año del ?Campeonato Challenger Corona Combugas Relasa 2003?, actualmente es líder de la categoría Bracket Standard con 2,600 puntos, respaldada por el equipo de Víctor ?El Cuervo? Cuevas y Steven, su ángel de la guarda.
Isela debutó como corredora en la presente temporada, y hasta la tercera fecha ha tenido una destacada actuación en su camioneta Chevrolet 1988, con la cual aspira a conquistar el título de su categoría, en la cual participan pilotos de reconocido nivel competitivo.
Recordó que el año pasado asistió a una rueda de prensa, al término de la cual hubo unas ?picas?, ahí empezó a sentir la adrenalina al tomar el volante para correr, lo cual es muy diferente a cuando acompañaba a su esposo Víctor ?El Cuervo? Cuevas a competir.
Señaló que una vez con las manos en el volante, la adrenalina y los nervios son los mismos, pero ahora enfocados a concentrarse para poder ganar la competencia.
?Tanto el hombre como la mujer pueden correr a grandes velocidades, nada más hay que tener la mentalidad de ganar, confiar en nuestra capacidad e inteligencia para competir al mismo nivel?, precisó.
Advirtió que se requiere de valor para competir, pues a la hora de una competencia no hay diferencia entre ser hombre o mujer, las circunstancias son iguales para ambos.
El domingo compitió contra 39 pilotos, participó en seis hits eliminatorios, ganó los primeros cinco, en el sexto fue eliminado por Luis Paredes, quien participó por primera vez en la competencia y obtuvo el primer lugar de la categoría Bracket Standard, sin embargo, Isela Félix de Cuevas es la líder por los puntos que ha acumulado en las tres fechas.
Amante de la velocidad, comentó que ser esposa de piloto y corredora al mismo tiempo es una gran responsabilidad, pues aunque las pistas son seguras, siempre hay un riesgo, la situación como familiar es preocupante, pero también es emocionante.