GÓMEZ PALACIO, DGO.- Será hasta la segunda semana de abril, cuando el delegado estatal del ISSSTE, Raúl Villaseñor Benavides, inicie un programa de atención personalizada a los derechohabientes.
Desde el 10 de febrero del presente año, en el marco del nombramiento oficial del director de la clínica del ISSSTE, Villaseñor Benavides anunció que cada mes permanecerá una semana en esta ciudad despachando en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil 109.
El mes de marzo sería la primera semana de atención al derechohabiente, pero problemas laborales en la delegación de la capital del Estado, obligaron al delegado a resolver los asuntos antes de salir por varios días de la ciudad de Durango.
“En estos días se trabaja en la instalación de la oficina, espero que antes de la segunda semana de abril podamos atender a los derechohabientes en Gómez Palacio”, dijo Raúl Villaseñor.
Con la radicación del delegado, los interesados podrán plantear sus casos en cuanto a la escrituración de sus viviendas. Al respecto, Villaseñor Benavides informó que actualmente se trabajo en los casos de Morelos uno y dos, así como del sector Francisco Villa.
El funcionario estatal también habló sobre acciones concretas para optimizar la capacidad de respuesta de la clínica del ISSSTE, como el mejoramiento del equipo en base al presupuesto destinado para el presente año.
“Constatamos las remodelaciones en el área de hemodiálisis; vamos a mejorar el área de terapia intensiva y previendo la llegada del verano, se va a trabajar en el mantenimiento de los aparatos de refrigeración”, dijo Villaseñor Benavides.
Los retos en la clínica del ISSSTE se van logrando, según el delegado se trabaja en: Mejorar el servicio, mayor capacidad de respuesta en servicios, instalación de un nuevo equipo de rayos equis, adquisición de equipo para la aplicación de marcapasos, incubadoras para pediatría, sets para cirugía en ortopedia, neurocirugía y otras especialidades.