Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La actriz mexicana Itatí Cantoral manifestó su satisfacción por el protagónico que le ofrecieron en la telenovela Rumbera, que la llevaría a compartir escenas con el actor Eduardo Palomo.
"Me siento muy orgullosa de que me hayan escogido para esta novela y es un placer trabajar con Palomo. Telemundo y Argos se distinguen por hacer trabajos de calidad", aseguró la artista, en entrevista.
Cantoral aseguró que "además, Jorge Fons es conocido por grandes proyectos en cine como El Callejón de los Milagros, con Salma Hayek.
Creo que todo tiene un por qué. Ya llevo tres años de presentaciones con Aventurera y eso me prepara entonces para Rumbera".
La actriz de Sin Pecado Concebido hizo su primera aparición en la telenovela La Pícara Soñadora, que fue protagonizada por Palomo, por lo que Rumbera plantea la posibilidad de unirlos en la actuación esta vez como pareja estelar.
Rumbera comenzará a grabarse en julio próximo, pero la oficina de manejo de Eduardo Palomo en Los Ángeles aseguró al periódico puertorriqueño que el actor no ha asegurado su participación en este nuevo drama.
Cantoral explicó que "en Rumbera voy a tener la oportunidad de lucirme porque hay mucho baile y canto. Voy a estar representando esa época gloriosa en la que las mujeres eran vistas como vedettes, no como prostitutas".
"A mí me gusta mi trabajo. Creo que el público sabe agradecerte cuando le presentas un trabajo distinto y de calidad. Yo trabajo para mi público, a quien tengo tanto que agradecerle. Además, hay que aprovechar ‘las vacas gordas", apuntó.
"El cariño de la gente lo es todo para mí. Cuando sales a escena y recibes ese primer aplauso, te das cuenta que por ellos es que estás ahí", añadió.