Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Itzel busca trabajo

Notimex

MÉXICO, DF.- La cuarta expulsada del reality de pruebas extremas El Conquistador del Fin del Mundo, Itzel Rosas García, aseguró que su máximo deseo en estos momentos es que Televisión Azteca le dé la oportunidad de participar como actriz o conductora en alguna de sus producciones.

La joven de 26 años afirmó que hasta el momento la televisora del Ajusco, organizadora de la emisión de carácter deportiva, no le ha ofrecido trabajo, pero confió en que muy pronto lo haga para poderse dar a conocer en el mundo del espectáculo.

"Me gustaría que me dieran la oportunidad de demostrar mis aptitudes como actriz o conductora, ya que antes de ingresar al reality me dedicaba de lleno a trabajar en este ramo, pero como a veces tenía trabajo y otras no, por eso no me enrolé en esta aventura", dijo Rosas García.

Destacó que le gustaría conducir un programa de televisión, ya que considera que posee talento para atraer al público y hacerlo pasar un rato muy agradable.

Aunque también dijo que los melodramas televisivos serían una buena opción y que no le disgustaría compartir escena con los jóvenes que han formado parte de otros "reality shows", como Yahir y María Inés, quienes actúan en estos momentos en la telenovela Enamórate.

Al hablar en torno a su participación en El Conquistador del Fin del Mundo, el reality de pruebas extremas que durará tres meses y se realiza en la zona de la Patagonia, en Argentina, mencionó que está satisfecha de su actuación.

Consideró que el día que salió fue el momento más adecuado, ya que no le hubiera gustado que por su culpa el grupo de mexicanos hubiera perdido alguna de las pruebas.

"Mi participación creo que fue muy buena, di lo mejor, pero desafortunadamente ya no pude continuar en ese ambicioso proyecto el cual durará 120 días y en el que los integrantes tienen que dar lo mejor de sí para obtener el triunfo", señaló.

Rosas García comentó que posee una buena condición física, lo que contribuyó a que formara parte del equipo mexicano que concursa en la competencia de deportes extremos, y en el que participan cinco equipos provenientes de Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos y México.

En su opinión, este tipo de pruebas rescatan los valores de compañerismo, ya que sin importar la nacionalidad todos buscan ayudarse unos a otros, aunque siempre tienen muy presente que el objetivo es llegar a la meta y coronarse como los triunfadores.

"Yo recuerdo que en alguna ocasión, cuando realizábamos la prueba de montaña, ya no podía más y un estadounidense me animó a seguir, e incluso me ayudó, por eso creo que al igual que él todos pensábamos lo mismo, que teníamos que ayudarnos en lo que se pudiera, pero siempre conservando el espíritu de querer coronarse como ganadores. Al final, cuando concluya este reality, espero que México sea el ganador", agregó.

Expresó que ella nunca tuvo dificultades con sus compañeros de equipo; sin embargo, el aprendizaje que le dejó fue que no es bueno abrirse totalmente a las personas, ya que éstas no se muestran como son.

"Las lecciones que este reality que me dejó, fue el aprender a quererme a mí misma y saber que puedo hacer mucho más de lo que yo espero, porque el estar en condiciones extremas, donde los lujos y la vanidad no existen, te hacen valorarte más como ser pensante y te das cuenta de que existen más cosas a tu alrededor en las que puedes emprender un nuevo reto", expresó.

La joven insistió en que espera que TV Azteca le conceda la oportunidad de incorporarse a sus filas de actores, ya que le gustaría destacar en este medio, y reiteró que a este ámbito no llegaría con las manos vacías ni con los ojos vendados, ya que tiene algunos proyectos de programas que le gustaría conducir.

Espera su suerte

Itzel, es una chica que sabe que es atractiva y lo explota con coquetería. Se ha dedicado a producir obras de teatro infantiles y se desenvuelve en el medio artístico desde hace años. Es muy apegada a sus hermanos pequeños y a su madre, a la que admira muchísimo.

-Ahora que fue expulsada de El Conquistador..., un nuevo panorama se abre para Itzel Rosas, ya que es el momento de aprovechar la oportunidad que tanto tiempo había buscado en la pantalla chica: estelarizar un unitario, una telenovela o participar como conductora en alguna emisión.

-Egresada de la escuela de actuación Andrés Soler, ex integrante del elenco del programa Puro Loco, Itzel confesó que éste es su momento y sabe que debe aquilatarlo al ciento por ciento.

-Aunque participó también en emisiones como Sexos en Guerra y Cada Mañana, donde realizó cápsulas sobre sexología, la joven de 25 años indicó que tuvo que seguir en el espectáculo por sus propios medios, por lo que no dudó en hacerse de un negocio.

-Lo accidentado del camino durante la competencia en bicicletas de montaña, y las lesiones que le provocaron varias caídas, fueron las causas por las que Itzel pidió a sus compañeros del equipo mexicano que la consideran para abandonar el reality show de TV Azteca.

SU PERFIL

Nombre: Itzel (Itzel Rosas García)

Edad: 25

Ocupación: Productora teatral

Casting: D.F.

Lugar de nacimiento: México D.F.

Frase: “¿Qué pongo aquí?”.

Deportes: acrobacia, escalar, básquet, pesas, natación y danza regional.

Es productora teatral.

Es muy coqueta.

Se considera orgullosa, caprichosa y terca.

Dice tener: fuerza de voluntad.

Miedo a la frustración.

Su rol es de mediador.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29976

elsiglo.mx