México, DF.- La revista para caballeros Playboy ofreció un contrato a Ivonne Montero para que apareciera en uno de sus números, lo que ella rechazó, informó ayer la actriz.
“Ya me ofrecieron un contrato para aparecer en su portada, pero la verdad yo soy actriz y mi trabajo es la actuación y desnudarme no lo es, porque si yo quisiera ya lo hubiera hecho y a lo mejor me pagan más, pero desde ahorita digo que no.
“La verdad no soy modelo y nada por el estilo, y en un futuro creo que tampoco, pero bueno, no es bueno de hablar del futuro porque nunca sabe nadie lo que va a pasar, así que por el momento no me interesa y ya”, dijo.
Por otro lado la protagonista de la cinta Asesino en Serio de Antonio Urrutia, comentó que a le gustaría mucho que la gente vea en ella a una actriz capacitada para realizar cualquier papel y no solamente de femme fatal.
“A mí me encantaría ser una luminaria del cine mexicano importante y claro que voy tras de eso, lo que quiero es trascender en todos los sentidos no solamente como actriz, pero si tengo la oportunidad de llegar a la gente y que ella me catalogue bien pues eso es bueno para mí.
“Yo lo que quiero ser es una figura fuerte en el cine sobre todo ahí, ya que yo he hecho televisión y teatro pero el cine es lo que me gusta más y creo que es lo que te consagra. Pero quiero meterle al cine y ojalá vengan proyectos que me den la oportunidad de hacer cosas diferentes y no nada más de la sexy y femme fatal”, comentó.