Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Jack Nicholson quiere su vida en celuloide

Agencias

NUEVA YORK, EU.- El actor estadounidense Jack Nicholson considera que su vida es lo suficientemente interesante como para reflejarla en una película, según declaraciones que publicó Imdb.com.

El astro, de 66 años, creció creyendo que su abuela era su madre y que su verdadera madre era su hermana. Este extraño acuerdo familia surgió en los años 30, cuando ser madre soltera era impensable, explicó el actor con total comprensión.

Nicholson descubrió la verdad cuando ya era famoso y un periodista de la revista estadounidense Time investigó su vida. Ahora, cree que una versión cinematográfica de su historia podría ser interesante para el público.

"Me encantaría escribir el guión. Hubo determinadas cosas entre mi madre biológica y yo que sólo comprendí cuando me enteré de la verdad", dijo Nicholson.

Se trató de pequeños detalles como el lenguaje corporal. Una madre se comporta de otra manera que una hermana, explicó.

"Cada vez que mi hermana se preocupaba, pensaba: ?¿por qué te preocupas tanto?? Pero claro, una madre se preocupa de otra manera", relató Nicholson.

El actor de El Resplandor, Barrio Chino y Mejor Imposible dijo además que le pareció muy apasionante ir descubriendo quiénes sabían la verdad.

"Crecí en una ciudad pequeña. No entiendo por qué nunca escuché ni un solo rumor. Pero no importa. Tengo una familia fantástica. Para mí todo terminó siendo muy positivo", dice.

Nicholson proviene de la pequeña y pobre localidad costera de Neptune, en New Jersey. Comenzó su carrera en Hollywood como chico de los recados en la sección de dibujos animados de los estudios MGM.

NOTA RELACIONADA

Lo podrían demandar

La escritora estadounidense Katherine Reback estudia la posibilidad de denunciar por plagio a la guionista y directora de la más reciente película de Jack Nicholson y Diane Keaton, que se estrenará este 12 de diciembre en todo el país.

La esperada cinta se titula Something?s Gotta Give y está dirigida por Nancy Meyer, quien afirmó estar tranquila y no temer por la eventual demanda anunciada por Reback, publicó ayer el diario New York Post.

Según la escritora, Meyer "tomó mi guión y nunca me lo devolvió, y mucho menos me dio crédito o me compensó económicamente", mientras que la cineasta argumee la idea es original y que la tiene registrada en la asociación de escritores americanos.

"Si finalmente pone la demanda, será desestimada", indicaron fuentes cercanas a la cineasta.

La película, de la directora de Lo que Quieren las Mujeres, ha sido definida como una "sofisticada comedia romántica" que se enreda entre Nicholson y Keaton, con Keanu Reeves en ellos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 63235

elsiglo.mx