Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Jack Osbourne está internado por problemas de adicción

Agencias

México, DF.- En lo que parece estar convirtiéndose en mal de familia, el hijo menor de Ozzy Osbourne, Jack, se encuentra internado en una clínica por problemas de adicción.

Según informa el tabloide británico The Sun, el joven de 17 años de edad ingresó al hospital Las Encinas de Pasadena, California, en una escena llena de llantos y sollozos por parte de su familia.

Ozzy Osbourne, que visitó a su hijo junto con su esposa Sharon, dijo llorando: “¿Qué derecho tengo a decirle algo? ¿Yo, que fui llevado a casa en coches de policía y ambulancias a su edad? A final de cuentas, todos los chavos meten la pata. No están en el ejército”, dijo Ozzy, quien además admitió la falta de mano dura en la educación de sus hijos.

El personal de la clínica, especializada en adicción de drogas y alcohol, se negó a revelar cuál es el motivo por el que tratarán a Jack, sin embargo, el programa de MTV The Osbournes ha mostrado escenas en las que Ozzy y su esposa Sharon, le reprimen por fumar marihuana.

Y aunque aún le faltan cuatro años para poder beber públicamente en Estados Unidos, el propio Jack ha admitido que le encanta “salir con amigos a agarrar la jarra”.

Otra de las hijas del matrimonio Osbourne, Kelly, reveló a la prensa que recientemente tuvo que rescatar a su hermano de una borrachera en un bar, de la que salió sin poder caminar.

“Me pidió que lo recogiera porque no estaba bien y creía que iba a vomitar”, dijo la también cantante, quien informó que Jack ha estado sufriendo de insomnia y depresión, al punto de haber tenido que recurrir a un tratamiento de Zoloft, un fuerte antidepresivo.

Tras dejar a su hijo en la clínica, con una despedida que duró cerca de 45 minutos y a la que incluso acudió personal del lugar, el matrimonio Osbourne se retiró discutiendo.

Sharon, quien hace algunos meses venció al cáncer de colon, rompió en llanto al momento de la partida y caminó al lado de su marido, reprendiéndolo enérgicamente.

El hospital fue fundado en 1904 y cuenta con un equipo de psiquiatras, terapeutas familiares y consejeros en farmacodependencia que tratan diferentes tipos de adicciones como drogas, alcohol y juegos de apuesta.

En el momento de ingresar, los pacientes deben hacer un depósito de cinco mil dólares y pagar aproximadamente 750 dólares por noche.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29550

elsiglo.mx