Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Jackson dispuesto a contraatacar

Agencias

Los Ángeles, EU.- El astro del pop Michael Jackson no será más objeto de abuso por parte de oportunistas y contratacará a todos aquellos que lo ven como un “billete de lotería”, advirtió ayer su abogado en una conferencia de prensa.

“Michael Jackson no será vapuleado, no será un premio para todas las personas que tengan problemas financieros”, indicó su abogado Mark Geragos a los periodistas.

En la conferencia de prensa, Geragos anunció que la Corte Superior de justicia decidió que la compañía de aviación XtraJet no podrá divulgar nada de las cintas de video que contienen una conversación entre él y su cliente durante el viaje de ambos el jueves pasado desde Las Vegas a Santa Bárbara.

La compañía de aviación anunció que tenía dos cintas de video con la conversación entre Geragos y Jackson registrada durante el viaje del cantante a Santa Bárbara, donde se entregó a la policía la semana pasada, tras las acusaciones de abuso sexual contra un menor en su contra.

“Esto no es una lotería. Esta es la vida de un hombre. Esta es la vida de una familia”, dijo Geragos refiréndose al abogado de la compañía de aviación que afirmó más temprano: “Nos encontramos ante un billete de lotería y no sabíamos qué hacer con él”.

“Vamos a llevar a XtraJet a la ruina por esta horrenda acción”, amenazó el prominente abogado, conocido por sacar a varias estrellas “en apuros” como la actriz Winona Ryder.

“Michael Jackson ya no será objeto de cualquier tipo de acusación lamentable que se le pueda ocurrir a un hombre”, advirtió. Jackson no será formalmente acusado hasta mediados de diciembre

Cubren su nombre en antigua escuela

Autoridades de una escuela de Hollywood decidieron cubrir con una manta el nombre de Michael Jackson que se le había puesto a un auditorio en honor al cantante.

A esa escuela Jackson asistió algunos meses cuando tenía 11 años, lo que había sido recordado como un honor para el centro que tiempo después ha pasado a considerarlo como un deshonor.

La escuela primaria Gardner que en su interior tenía unas enormes letras color gris “Michael Jackson auditórium” fue cubierto parcialmente para quedar la última palabra.

La decisión fue tomada por presión de padres de familia ante la nueva denuncia contra el cantante por abuso sexual a un menor de edad, confirmaron autoridades de la escuela.

La directora Celia Ripke expresó que la gente, que considera culpable a Jackson de haber cometido ese delito, “dijeron que no era conveniente para los niños que su nombre siguiera aquí”.

El nombre fue puesto en 1989 en una visita que hizo el autodenominado Rey del Pop y en su honor le fue puesto el nombre al auditorio.

Jackson actualmente se encuentra en libertad condicional con una fianza de tres millones de dólares y deberá presentarse ante el Tribunal Superior de Santa Bárbara el nueve de enero.

Al mismo tiempo la cadena Fox difundió aquí el video en el que se muestra a Jackson en los momentos en que viajaba de Las Vegas a Santa Bárbara el pasado jueves para entregarse a las autoridades. Contrario a versiones de que Jackson hasta se quería suicidar y que había perdido el control, la imagen difundida en el avión mostraba a un Jackson maquillándose, tranquilo y a ratos riendo.

En un momento, Jackson volvió a lanzar algunos insultos contra el fiscal que ha retomado la denuncia en Santa Bárbara y quien fue el mismo que lo acusó en 1993 en otro caso similar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61943

elsiglo.mx