SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Jacqueline Bracamontes declaró que se autoevalua en cuanto a su trabajo dentro del terreno de la actuación, por lo que resulta ser su peor juez a la hora de ver el resultado de su participación en la telenovela Alegrijes y Rebujos.
En la actualidad la ex Nuestra Belleza México 2001, entrevistada en el foro uno de televisa donde graba el citado teledrama, comentó que ser la protagonista femenina la tiene súper contenta, pero que cada día evalúa su trabajo como actriz.
"Toda la telenovela veremos cómo mejoran las relaciones de todos los que ahí participan, la historia es hermosa es mi primer trabajo como protagonista y mis compañeros actores me han ayudado en el terreno de la actuación", apuntó.
Para poder desarrollarse dentro de la actuación ha estudiado arduamente y externó: "Estudié un año de preparación para el Miss Universo y lo combiné con el programa Visión A.M., donde empecé mi etapa de conductora, hasta que cumplí mi año especial, ya tengo mi diploma, pero siempre estoy en contacto con mis maestros. Soy esponja para aprender cada día algo nuevo".
"Sé que por ser mi primer protagónico y mi primera telenovela estoy abierta a críticas, no soy una primera actriz y le estoy echando las ganas. Me odio y me critico cada detalle, soy muy exigente por lo que hago, me critico desde la forma de hablar, la ropa, lo que el público no se fija yo sí, soy perfeccionista", añadió.
"Me siento una persona realizada y la experiencia de trabajar con niños es extraordinaria, estoy enamorada de cada uno de los pequeños -de Alegrijes y rebujos- ya soy novia de Miguel, Diego y Toño... se va a enojar mi novio... no... ellos son talentosos me apoyan, esos pequeños son los protagonistas y los apoyamos todos los adultos", indicó.
Por último, comentó que recibió propuestas para hacer teatro, pero en la actualidad le es imposible porque "grabamos hasta los sábados y los domingos, por lo cual esta entregada al 100% a esta historia".
Jackie enseñó y Valentino aprobó
Detrás de toda imagen recatada se esconde una mujer sensual. Esto lo probó hace poco la ex Miss México convertida en actriz, Jacqueline Bracamontes. Después de varios años en el medio artístico, los caballeros pedían ver algo más que una sonrisa.
-Jacqueline Bracamontes tenía ganas de revelar un poco más de la anatomía que la hizo ganar el concurso Nuestra Belleza México en el año 2000, y lo hizo, pero con buen gusto. Un portafolios de la actriz contrasta con la imagen a la que tenía acostumbrados a sus fans.
-"Tenía ganas de hacer unas fotos sexies," dijo sonriendo, "pero siempre con buen gusto. Ustedes conocen mi imagen y mi carrera, y quería hacer algo bonito pero con límites."
-¿Qué dice Valentino? Las fotos le fueron tomadas a la actriz hace más de diez meses, y ya ni se acordaba de ellas. "Creí que eran fotomontajes," nos dijo. Pero no, es ella en una serie de fotos sensuales pero de buen gusto.
-¿Y Valentino qué dijo; estuvo en las sesiones? "No estuvo en las sesiones ni tuvo que aprobar las fotos. Al principio no le gustaba mucho la idea, pero como nos apoyamos en todo lo platicamos, y al fina