NOTIMEX
TUXTLA GUTIERREZ, CHIS.- Los Jaguares de Chiapas se reportaron listos para iniciar el próximo sábado el Torneo Clausura 2003 de la Primera División Nacional, en el que enfrentarán en la primera fecha a los Tigres de Nuevo León.
De acuerdo con la directiva felina, el plantel está preparado para continuar su trayecto en el máximo circuito futbolístico nacional en el que aspiran no sólo a evitar involucrarse en la posibilidad de descender, sino a calificar a la liguilla.
Esto, con base en las modificaciones que se han hecho en el plantel hacia el próximo certamen de clausura que será el segundo en el que intervengan los Jaguares.
La directiva añadió que entre los cambios para el próximo torneo figuran la creación de la tribuna naranja en el graderío norte del estadio "Zoque Víctor Manuel Reyna", cuyo costo de acceso será de sólo 50 pesos.
Precisó que dicha área estará ubicada en toda la cabecera norte del inmueble y reiteró que el acceso costará 50 pesos pero con la condición de que los aficionados que asistan a esa zona para presenciar los encuentros, deberán llevar obligatoriamente una playera naranja, sin importar si es la original del equipo.
Aclaró que la intención de crear la tribuna naranja en la cabecera norte del estadio es apoyar a los seguidores con menores recursos económicos para que no se pierdan ningún encuentro del equipo chiapaneco, al tiempo de formar una zona que presione a los equipos rivales.
En tanto, el entrenador chileno Jorge Garcés Rojas y su cuerpo técnico afinan detalles con los delanteros, con tiros a gol, tiros a balón parado y partidos interescuadras en los que participan todos los elementos y algunos jóvenes del cuadro de reservas.