EFE
BRASILIA, BRASIL.- El cantante y presentador mexicano Jaime Camil consideró exagerado el asedio al que la prensa lo sometió durante su permanencia en Río de Janeiro, en donde participó en el Carnaval al lado de su novia brasileña, Adriana Galisteu.
"Tengo 29 años y 14 de carrera. Estoy acostumbrado con el asedio en todo el mundo, pero aquí fue exagerado", afirmó el popular presentador y ex novio de la actriz mexicana Thalía en declaraciones publicadas por el diario Extra.
"A cada paso que doy me veo cercado. Incluso cuando voy a comer tengo 25 fotógrafos a mi alrededor, pero intentaré acostumbrarme", agregó, tras reconocer que gran parte del interés de la prensa brasileña obedeció a su relación sentimental con Galisteu.
Adriana Galisteu, una linda rubia de 29 años e igualmente presentadora de televisión, saltó a la fama en Brasil como la última compañera del piloto Ayrton Senna, de quien era novia cuando el tricampeón de Fórmula Uno falleció en 1994 a causa de un accidente en la pista de Imola (Italia).
"Ella es transparente en el alma y en el corazón. A pesar de la distancia vamos a mantener la relación", aseguró Camil al referirse a los compromisos profesionales que les impiden vivir juntos. Mientras que el mexicano se divide entre Ciudad de México y Miami, la modelo brasileña presenta su programa Es Show, en Sao Paulo.
Camil y Galisteu no sólo desfilaron con la "escola" de samba Portela, una de las más populares del país y de la que la modelo es "reina de batería", durante el primer día de las presentaciones de los gremios artísticos en el Sambódromo de Río de Janeiro, sino que asistieron en un camarote a las presentaciones del lunes pasado.
Con la pareja se juntó en Río de Janeiro la madre de Camil, Celicia Ottoni, nacida en Brasil e hija de un conocido almirante.
En diferentes declaraciones, Camil dejó claro que la relación que inició hace dos meses con la presentadora brasileña, a la que describió como una "mujer espectacular", es seria, y que ya olvidó a Thalía.
RELACIONADA
Se entrega a Carnaval y a su nuevo amor en Brasil
El cantante y presentador mexicano Jaime Camil se ha entregado en cuerpo y alma al Carnaval carioca, en el que desfilará como miembro de una popular escuela de samba junto a su novia brasileña, Adriane Galisteu.
Camil, ex novio de la actriz mexicana Thalía, ha dejado claro que esa relación es pasado y que su presente está literalmente en brazos de Galisteu, una guapa rubia de 29 años, modelo y presentadora de un programa de televisión.
En ese programa llamado Es Show, el mismo nombre que tenía uno presentado por Camil en la televisión mexicana, aparecieron juntos el pasado martes por la noche.
Galisteu, para que no queden dudas de la relación que les une, recibió a Camil con un apasionado y ardiente beso, que el mexicano retribuyó en medio del griterío del público.