GÓMEZ PALACIO, DGO.- El jugador hispano-mexicano Jaime Cuesta, quien está a prueba por espacio de diez días con el conjunto santista, comentó que se encuentra muy contento en el club, después de haber recibido la oportunidad de mostrarse.
Al delantero se le ha visto impetuoso en los entrenamientos, alegre aunque concentrado, ya que su objetivo inmediato es quedarse en el equipo lagunero, porque considera que tiene un plantel que aspira a ser campeón del torneo.
Menciona que el trato hacia su persona está siendo excelente, pero tiene que esperar el período de prueba para poder quedarse; se encuentra muy feliz en la Comarca Lagunera, y espera con ansia las buenas noticia del club santista.
Sobre el partido contra Tigres señaló: “Me sentí bien, salí un rato a la cancha y traté de ayudar al equipo. Me encantaría quedarme en esta plaza, esa es mi expectativa a corto plazo”.
Mientras transcurren los días del período de prueba, Cuesta seguirá siendo observado detenidamente por el cuerpo técnico que encabeza el estratega Luis Fernando Tena, para tomar la decisión definitiva de su permanencia con el grupo.
Por lo pronto, los jugadores que no vieron acción el martes pasado en contra del equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), acompañarán a un equipo juvenil que se medirá a los Alacranes de Durango, equipo militante en la Primera División “A”, a las 12:00 horas en el estadio “Francisco Zarco” de la Perla del Guadiana.