por joel flores maltos
el siglo de torreón
Gómez Palacio, Dgo.- En reposo y tratamiento estará el goleador del Santos Laguna Jared Borgetti, tras ser valorado ayer por el cuerpo médico del club lagunero y comprobar una irritación en el nervio ciático, el cual le genera dolor al realizar ciertos movimientos.
El doctor Jorge Galván, médico de campo del equipo albiverde, informó ayer lo anterior, y destacó que tras ser valorado se habló con el doctor Serrano, médico de la Selección Mexicana, determinándose darle reposo para buscar que logre su recuperación física, por lo que no estará presente el jueves en el juego de México ante Estados Unidos en territorio norteamericano.
Además, dijo que el problema se le detectó tras el partido ante la selección de Brasil, y es producto de la pesada carga de trabajo a la que ha estado sometido tanto en el equipo santista como con el seleccionado mexicano, de ahí que el descanso sea la principal vía para superar el problema. ?Trabajaremos con él para ver si es posible que logre recuperarse y pueda estar el domingo ante Monterrey. Además del descanso, se le aplicarán algunos antiinflamatorios y complementos vitamínicos que provocan la regeneración del nervio, además de sesiones de fisioterapia?.
Ayer durante la práctica del equipo en las instalaciones de Santa Rita, el de ?Culiacancito? fue atendido en el área de gimnasio.
y vestidores, mientras que sus compañeros trabajaron en el aspecto físico-atlético y futbol en espacios reducidos.